Hip Hop Sound Fest: 11 horas de música

0

Ya viene, el próximo 18 de diciembre, la segunda edición del Hip Hop Sound Fest navideño en La Nueva Fiesta Latina en Ecatepec (Av. Central #297 Col. Valle de Aragón). El evento musical ofrecerá 11 horas continuas con lo mejor del hip hop mexicano y talento internacional como Arianna Puello, rapera dominicana y nominada al Latin Grammy.

ARIANNA PUELLO MC original de República Dominicana afincada en España. Hoy es una referente clave del hip hop en español ya que fue la primera MC femenina en editar referencia en el mercado de la industria en el 1996.

MC Luka leyenda del Rap en México e integrante de la vieja guardia, inicia su carrera artística dentro del rap en los Estados Unidos (San Diego, California). Años más tarde, Luka regresa a México dado que en Estados Unidos el rap en español tenía poca difusión. Cuando regresa al Distrito Federal conoce al grupo Petate Funky y al MC Homie GMC, del grupo Kartel Aztlán. Conoce también al grupo Sociedad Café siendo, junto con todos ellos, uno de los pioneros del rap chilango.

CHARLES ANS. Con tan sólo 24 años de edad, oriundo de Hermosillo, Sonora, suma ya 7 años en la escena del Hip Hop/Rap en México. Charles Ans es considerado uno de los exponentes mexicanos de género urbano más vistos en el país, destacando las miles y miles de reproducciones en Youtube a partir del 2008 de sus primeros videoclips “Lejos de Aquí” y “Corazón Bohemio”.

GERA MXM. A sus 21 años participó en Hip hop al Parque, en Colombia, donde expuso frente a miles de personas hip hop 100% mexicano. Fue parte de la portada de la revista Ritmo Urbano en el mes de abril. Ha dado la vuelta a México en tres ocasiones con sus líricas con mensajes de auto superación y la vida diaria. Cuenta con 3 álbumes: “Precipicio”, “No veo, no siento” y “No me maten antes de hoy”. Este último álbum lo llevó a diferentes estados de México y por segunda ocasión a Colombia en 2016.

ALEMÁN continua con la promoción de su álbum “Rolemos Otro”, ya disponible en plataformas digitales, de donde se desprende su videoclip “Can’t tell me nada” con más de 1 millón de vistas.

TINO EL PINGÜINO. Considerado por NOISEY, de la Revista Vice, el medio digital especializado, como el mejor rapero en activo en la Ciudad de México. Prepara el lanzamiento de su cuarto álbum discográfico detrás de “Aquí somos lo que hacemos” (2011), “Tu antihéroe favorito” (2013), “Ego, fui a comer regreso pronto” (2014). Ha logrado en casi 10 años de trayectoria posicionarse en la nueva escena de hip hop en México con un estilo muy particular y desenfadado, así como por el juego de palabras y ritmos en sus creaciones.

HISPANA o Mamba Negra, de Monclova, Coahuila, lanzó en 2015 su álbum “Mudando de piel”, con la producción de DJ Phat y colaboraciones de Muelas de Gallo, Nefttys y Alemán: ahora prepara su álbum 88, que estará listo a finales de año.

BIPO MONTANA. Nacido en Xalapa Veracruz, lanzó en marzo el videoclip Túmbate en tu rollo, con casi 891,979 vistas, y hace algunos días dio a conocer el track Habilidad en Spotify.

Los boletos ya se encuentran en la taquilla del venue con horarios de L a J (9AM-10PM) V y S ( 9AM-4AM) D (9AM- 6PM)

#HHSF Navideño Boletos
Preventa 1 $250.00 Noviembre
Preventa 2 $300.00 Diciembre
Poco antes $400.00 Dias antes

Cupo Limitado.
PUNTOS DE VENTA
# La Nueva Fiesta Latina
# J.C Bizarro Tatto Shop
# Vieja Skuela México – VSM
# Vieja Skuela Tepotzotlan
# Capitan Tattoo Del Barrio
# 4elementos Graffiti Shop
# La Bipo Roma

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!