Vuelven los bólidos eléctricos a la CDMX

0

feUna vez más el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá un evento internacional deportivo de alto nivel, siendo la Formula E el serial internacional de la FIA de monoplazas deportivos 100% eléctricos.

En su tercer año de vida, la FIA Formula E vuelve a incluir a la CDMX en la selecta lista de ciudades que conforman este serial. Capitales como Hong Kong, Marrakech, Buenos Aires, París, NYC y Montreal son algunas de las ciudades que componen el calendario 2017, entre las que destaca CDMX como la única en disputarse en un autódromo permanente.

La Formula E apuesta fuertemente por la accesibilidad de los fans, ya que los precios van desde $400 pesos hasta los $1,250 pesos (Foro Sol y Gradas 1 y 2), una oferta muy competitiva comparada con otros espectáculos deportivos de su nivel. Además, los menores de 16 años podrán asistir gratuitamente a la zona del afamado Foro Sol, si van acompañados de un adulto que presente su boleto de entrada.

Para celebrar el lanzamiento de la venta de boletos, Formula E se une a “El Buen Fin” ofreciendo 50% de descuento en la compra de cualquier boleto, a partir del viernes 18 hasta la media noche del 21 de noviembre.precios-f-e“Queremos acercarnos a los fans, que el aficionado al automovilismo pueda vivir una experiencia completa y llena de adrenalina desde tan sólo $400 pesos. Hoy en día los eventos internacionales de primer nivel cada vez se vuelven más exclusivos y caros, y en Formula E queremos ofrecer lo contrario, acercar el deporte a la gente, la acción, el entretenimiento… y además, sin bajar el nivel de calidad” afirma Alejandro Agag, CEO de la Formula E.

El público general tendrá acceso a numerosas actividades de entretenimiento en la zona del eVillage, un festival en el corazón del circuito con diferentes áreas para todos los gustos: zona gastronómica, simuladores, activaciones tecnológicas, conciertos, actividades recreativas para niños y jóvenes, firma de autógrafos con los pilotos, entre otras sorpresas que se anunciarán en los próximos meses. Todo enmarcado dentro del paddock del AHR, donde el público general tendrá acceso, viendo de cerca la acción que rodea a las escuderías y a sus pilotos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!