Bellas de Noche, la Premiere

0

bellasdenochePlumas exóticas, altos tacones, lentejuelas, cuerpos esculturales, joyas, champaña: así suele recordarse el glamoroso mundo de las vedettes mexicanas ahora que aquellos cabarets, donde eran las indiscutibles reinas de la noche, ya no existen. “Bellas de Noche” comienza cuarenta años después de terminada la función.

Dirigido por María José Cuevas, este documento fue filmado a lo largo de ocho años, desarrollando así una relación de complicidad y confianza entre la directora y las protagonistas, quienes fueron algunas de las más importantes estrellas de variedades en los años setenta y ochenta en México.

El paso del tiempo, la juventud perdida, el espejismo de la fama, la posibilidad de la alegría, son asuntos a los que estas mujeres responden dignamente, encontrando así su propio camino para reinventarse con fuerza y perseverancia.

De la desnudez de los cuerpos a la desnudez de las almas, esta película es el retrato, ya sin maquillaje, de cinco mujeres que atravesaron la noche hacia otras posibilidades de belleza, manteniendo siempre su independencia y libertad. “Bellas de Noche” es una película de inspiración universal, es una celebración de la vida a través de la voz femenina.

Tenemos 10 pases dobles para la

Premiere el martes 22 de Noviembre 
Horario: 19:30 hrs (llegar 30 minutos antes)
Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles #36 Col. Centro)
Sólo pide el tuyo en los comentarios debajo de esta nota y en nuestras redes sociales. Síguenos en Twitter, agréganos en Facebook y comenta.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!