Alcatel-Lucent Enterprise presente en Futurecom 2016

0

0910alcatelSao Paulo, Brasil, octubre 2016.-  Alcatel-Lucent Enterprise estuvo presente en este congreso que se llevó a cabo entre el 17 y 20 de octubre de 2016 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El encuentro reunió alrededor de 14.000 visitantes, quienes se actualizaron acerca de las últimas tendencias en modelos de negocios en la era de la transformación digital.

El objetivo primordial de Futurecom fue reunir las fuerzas del mercado y ofrecer a las empresas y a los profesionales participantes, un ambiente que estimuló el desarrollo de negocios y el networking.

Para la versión 2016 de este encuentro, Alcatel-Lucent Enterprise presentó oficialmente en su stand, Alcatel-Lucent Rainbow Workplace, una solución que ofrece interacciones de colaboración en equipo como una aplicación sin límites y libre, basada en la nube, comunicaciones móviles y de escritorio que se instalan con el clic de un botón. Desde una perspectiva funcional, abarca mensajería instantánea, presencia, voz y conversación de vídeo. Rainbow interoperará con una gama de proveedores de PBX, permitiendo a los clientes extender la vida de su infraestructura en las instalaciones.

En relación a este encuentro, Nuno Ribas – Vicepresidente de Ventas de Alcatel-Lucent Enterprise en América Latina, afirmó: “Estamos viviendo un momento de transformación digital con dos importantes tendencias: La movilidad y el Internet de las cosas, lo que altera por completo la relación entre los empleados de una empresa y sus clientes “. El ejecutivo llega a la conclusión, que las empresas se vuelven cada vez más digitales y los departamentos TI se enfrentan al reto de crear los datos y la infraestructura de voz que involucra a sus clientes y visitantes, además de los empleados.

Por último el día 19 de octubre, la compañía ofreció dentro del marco de Futurecom, la conferencia “La evolución de las comunicaciones en la nube – Como nuevas soluciones y modelos de negocio en la nube aumentan los ingresos de las corporaciones”, en la que explicó cómo los modelos híbridos, basados en nubes públicas y privadas, están cambiando la forma en que las empresas invierten en tecnología. Así mismo, en esta sesión se discutieron los modelos de negocio, la tecnología de nube y cómo los sistemas instalados en las premisas de las empresas pueden conectarse a servicios en la nube para proteger la inversión, reducir costos y obtener mejores resultados.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!