HP presenta línea de computadoras Premium para la temporada Navideña

0

hp-envy-13_floating-2_hrEl fabricante HP anunció sus productos Premium para la temporada navideña, entre ellos una portátil y una todo-en-uno.

“Los clientes de productos Premium tienen grandes expectativas sobre el desempeño y la calidad de los dispositivos para el consumo y productividad, ya sea en casa, en la oficina o de viaje” dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas de cómputo personal en HP Inc. “Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo en dispositivos Premium al rediseñar nuestro portafolio de PCs para ofrecer gran poder en diseños delgados y ligeros que son aún más portátiles y para revolucionar nuestro todo-en-uno para llevar un sonido asombroso al hogar”.

Los nuevos productos son:

Portátil HP ENVY 13, ofrece un diseño sofisticado con hasta 14 horas de duración de batería1, cuatro veces más que el modelo anterior. Con sólo 13.94 mm y 1.43 kg3, la nueva HP ENVY es ligeramente más gruesa que la generación anterior, pero incluye una batería más grande y los procesadores Intel® Core™ de nueva generación para potencia extrema.

Cuenta con un diseño de bisagra elevado que brinda una experiencia de escritura más cómoda, aunado a un teclado retroiluminado que permite trabajar en ambientes con poca luz, y un teclado táctil de vidrio extra amplio para menor resistencia. La pantalla de vidrio templado (opcional) ofrece una experiencia visual intensa para películas y juegos con paneles QHD+9. Los clientes también pueden elegir un panel FHD. Las bocinas dobles, con sonido perfeccionado por Bang & Olufsen y HP Audio Boost Technology ofrece sonido asombroso para amplificar las películas y la música.

Otras funciones:
• Dos puertos USB 3.0, incluyendo uno dedicado para estado de reposo y carga, y un puerto USB Type-C™
• Procesadores Intel® Core™ i5 o i7 de 7ª generación.
• SSD PCIe de hasta 256GB6 ofrece tiempos de respuesta rápidos al abrir o mover archivos grandes
• Hasta 8GB RAM
• HP Fast Charge para recargar la batería hasta 90% en 90 minutos.
• Todo en uno HP ENVY AIO 27, con pantalla HD Technicolor Color Certified prácticamente sin bordes que flota sobre una barra de sonido de cuatro bocinas de Bang & Olufsen.
HP ENVY 27 Display, un monitor IPS 4K con múltiples características y un diseño de bisel micro-edge para instalaciones de doble pantalla. Al colocar el poder de cómputo en la base, el diseño de dos volúmenes reduce el grosor de la pantalla en 44% para una hermosa pantalla QHD9 de 27 pulgadas en diagonal. La base incluye una innovadora barra de sonido con cuatro bocinas perfeccionadas por Bang & Olufsen que ofrecen sonido de calidad cinemática y un botón de audio para control táctil sencillo. La resolución de pantalla de 3.6 millones de píxeles con Technicolor Color Certification ayuda a asegurar colores sumamente precisos al ver video o crear y editar contenido. Se trata de la primera pantalla todo-en-uno de HP en contar con el modo de luz azul baja para optimizar el confort del ojo y dormir mejor. Para proteger la privacidad, la ENVY AIO 27 ofrece una HP Privacy Camera con soporte de IR y un micrófono que se oculta cuando no se encuentra en uso.

Otras funciones son:
• Potentes opciones de procesamiento, incluyendo los procesadores de escritorio Intel® Core™ i7 Quad-Core de 6ª generación5.
• Tarjeta gráfica opcional NVIDIA GTX 950M con video GDDR5 de 4GB para desempeño ultrarrápido en juegos 3D.
• Las opciones de almacenamiento híbrido incluyen SSD de hasta 256GB6 y HDD de 2TB6 para proporcionar a los clientes un desempeño más rápido y amplio espacio de almacenamiento para medios digitales.
• Puerto USB Type-CTM con soporte para ThunderboltTM 3.
• Salida HDMI para conectar un segundo monitor o proyectar en un televisor
• Entrada HDMI para conectar una portátil y aprovechar las ventajas de la hermosa pantalla de la ENYV AIO 27.

Disponibilidad
• Se espera que la HP ENVY Laptop 13 esté disponible en México a partir del mes de Noviembre 2016.
• Se espera que la HP ENVY All-In-One 27 esté disponible en México a partir del mes de Noviembre 2016.
• Se espera que el monitor HP ENVY 27 Display i esté disponible en México a partir del mes de Noviembre 2016.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!