ZTE en la camiseta de Pumas

0

ZTE-PumasDebuta ZTE en la Jornada 1 del Apertura 2016 junto con PUMAS y derrotan 1-0 a Chivas. Durante el partido se confirmó la participación de ZTE en el diseño de los jerseys que utilizará durante la temporada en el torneo de la Liga MX, de esta manera la marca de smartphones, formará parte de la indumentaria felina.

“El convenio entre ZTE y el Club PUMAS, no sólo es un patrocino, a través de esta sociedad, ambas marcas buscan brindar experiencias únicas de usuario, es decir, satisfacer y deleitar a quienes gustan del deporte y la tecnología”, mencionó Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE.

El fútbol es una competencia que forma fieles seguidores y eso mismo sucede con los equipos de ZTE, gracias a que la marca se ha preocupado por satisfacer las necesidades tecnológicas, de información y llevado las mejores experiencias a nuestros usuarios. De esta manera, en ZTE anunciamos esta nueva iniciativa de marketing deportivo y la marca ZTE se convierte en el Smartphone Oficial del equipo PUMAS.

Para el Club Universidad Nacional A.C., es un orgullo contar con la participación de ZTE como parte de los socios patrocinadores por los siguientes tres años. Sabemos que este tipo de convenios son vitales para los equipos, pero siempre debemos tener la mente en la afición, que ahora podrá capturar cada momento con un smartphone de gran calidad a precios asequibles.

Cabe destacar que la marca estará presente tanto en los uniformes de los jugadores, concretamente en la manga del jersey, como en algunas vallas dentro del estadio. Además, se realizarán algunas activaciones dentro y fuera del estadio, como con los jugadores.

De esta forma, ZTE busca formar parte del estilo de vida de las personas y lo hace a través de uno de los deportes de mayor visibilidad a nivel mundial. Recientemente anunció ser Patrocinador y Socio Oficial del Sevilla FC de la Liga Española de Fútbol. Adicionalmente, continuará llegando a todos los mexicanos involucrándose en diversos deportes.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!