Se van Laz Analfabetaz. Últimas semanas

0

Las analfabetasXimena, una mujer de cincuenta y tantos años cuya vida la ha vuelto rabiosa y amiga sólo de las plantas, vive aislada para ocultar su analfabetismo. Jackeline, una joven e idealista profesora de lenguaje desempleada, es contratada por Ximena para que cada día le lea el periódico. A pesar de la resistencia de su empleadora, Jackeline tiene como misión personal enseñarle a leer para que Ximena pueda descubrir el mensaje que le dejó en una carta su padre, muchos años atrás, antes de abandonarla.

Laz analfabetaz anuncia sus últimas semanas

Tras celebrar varias semanas de éxito Laz analfabetaz llega a su fin de temporada, programado para el próximo 17 de julio. Esta puesta en escena escrita por el chileno Pablo Paredes llegó a México, a la Teatrería, para deleitar a los asistentes con la historia de dos mujeres disímiles que coinciden por una amiga en común y juntas se enfrentan a sus miedos y temores, todo esto sucede en un marco lleno de gracia y humor.

La puesta en escena de  Laz analfabetaz ha conquistado al público por las excelentes actuaciones estelares de Dolores Heredia y Gabriela de la Garza; bajo la dirección de la internacionalmente reconocida actriz y directora chilena Paulina García.

 

La Teatrería
Tabasco 152, col. Roma
Ciudad de México
Viernes 21.00hrs.
Sábados 18 y 20.00hrs.
Domingos 18 y 20.00hrs.

Costos: $100 – $400

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!