Realidad Virtual al alcance con Polaroid

0

frente_(1)Polaroid presentó en México dos nuevos smartphones desarrollados en conjunto con MediaTek: Cosmo 550 y Turbo C4.

Ambos productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek, lo que les permite incorporar funciones avanzadas a los productos. Lo sobresaliente , realidad virtual muy accesible.

“MediaTek continúa trabajando para brindar la mejor experiencia en funciones de cámara, desempeño de pantalla con su tecnología Miravision y mayor duración en batería”, afirmó Alexander Rojas, Gerente de MediaTek en México. “Además de brindar un mejor desempeño a la nueva familia de productos presentada por Polaroid, esta alianza permite ofrecer las mejores funcionalidades y tecnologías enfocada las necesidades de los usuarios”.

Cosmo 550
Armado de un procesador Quadcore a 1.0 GHz (MT6735), está preparado para una plataforma de datos 4G LTE. Su pantalla de alta resolución en 5.5” incluye la tecnología Miravision de MediaTek, lo cual permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia multimedia gracias al contraste de colores y realce de tonos, incluso en diferentes condiciones de luz.

Polaroid no olvida su larga experiencia en fotografía y ofrece en este modelo Premium una cámara principal de 13MP con doble flash para mejorar las fotografías nocturnas y una cámara frontal para selfies de 5MP. La cámara funcionalidades como fotografías en movimiento, tipo ráfaga, detector de rostro, de sonrisa y señas. Incluye memoria interna de 8GB y capacidad de expansión hasta 32GB a través de una memoria externa MicroSD. Su batería es de 2500 mAh.
El punto fuerte de este equipo es que puede adquirirse en un paquete que incluye Realidad Virtual por un precio de 3,229 pesos.

Turbo C4
La empresa también presentó un smartphone compacto pero de alto desempeño, el modelo Turbo C4, que se destaca por incluir un flash frontal para su cámara de 2Mpx, según la tendencia del mercado. Con procesador MediaTek de cuatro núcleos (MT6580), una pantalla de 4”y cámara principal de 5MP también con Flash. Cuenta con una memoria interna de 4GB expandible a 32GB y batería de 1600 mAh.

Los equipos estarán disponibles con Telcel a partir del mes de junio del 2016 en color Negro-Plata y Blanco-Rosa para Polaroid Cosmo 550 así como Blanco-Naranja y Negro-Rojo para el caso de Polaroid Turbo C4.
Más información enwww.polaroid.com.mx

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!