Si tu papá todavía juega…

0

Para aquellos papás que son amantes de los videojuegos o simplemente de la tecnología de alto nivel, Razer tiene un par de opciones para sorprenderlo este próximo día del padre. Una opción es para los verdaderos papás gamers que buscan ganar en todas sus competencias y la otra para quienes tienen una vida agitada y aman la buena música.

RatonRazerEl mouse Naga Chroma tiene un total de 19 botones programables optimizados para juegos multijugador. La revolucionaria retícula para el dedo pulgar tiene 12 botones con contactos mecánicos y una forma cóncava para permitir que cada botón sobresalga de modo individual. Es fácil encontrar los botones y mantenerse centrado en el juego sin necesidad de mirar el mouse.

El Razer Naga Chroma está equipado con el sensor para juegos más preciso del mundo (16,000 ppp), lo que brinda una precisión insuperable para tener una ventaja aún mayor en las competencias.

La iluminación personalizable Chroma en la rueda de desplazamiento y la retícula para el pulgar tiene 16.8 millones de opciones de color que se pueden elegir con el software Razer Synapse.

 

 

 

auricularRazerLos Audífonos Kraken Mobile, creados como el accesorio perfecto para un estilo de vida dinámico, ofrecen una impresionante calidad de audio en un diseño portátil.

Ya sea que lo utilice en la oficina, en los viajes de negocios, en el transporte público o al ejercitarse, el usuario siempre se sentirá cómodo ya que son ligeros y muy resistentes.

Los Razer Kraken Mobile tienen un micrófono en línea y controles multimedia diseñados específicamente para dispositivos iOS, aunque se vende un accesorio opcional para dispositivos Android. Mediante el control remoto de 3 botones se pueden aceptar o rechazar llamadas fácilmente así como ajustar el volumen, reproducir, hacer pausas o saltarse las pistas musicales. Los Kraken Mobile disponibles en colores rojo y azul.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!