Opciones para vivir y trabajar pese al Hoy No Circula

0

juguetesRecientemente la Ciudad de México obtuvo un primer lugar mundial que no es motivo de orgullo. Una empresa especializada en la fabricación de dispositivos de navegación GPS anunció en marzo pasado que la capital de México tiene el peor tráfico del mundo. Increíble, pero le ganamos a Bangkok, Río de Janeiro y Moscú. El índice TomTom revisó el tráfico de 295 ciudades de 38 países del mundo. A este “logro” abonó la vuelta a la circulación de cerca de 600 mil automóviles tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de amparar contra el endurecimiento del programa Hoy No Circula a quienes así lo solicitaron.
Guillermo Aguilera
Ahora el programa ya abarca a todos los vehículos, lo que aligera un poco el asunto. Aun así moverse en una ciudad como la de México nos consume tiempo, dinero y esfuerzo. Pero no podemos prescindir de muchísimas cosas necesarias para vivir, desde alimentos hasta artículos para bebés (si tenemos uno en casa) hasta equipos de cómputo, electrónica, videojuegos, artículos para el hogar… sin olvidar aquellos para la salud, belleza y moda, o para nuestras amadas mascotas. Y para el artista que todos llevamos dentro, instrumentos musicales, fotografía, así como para deportes y hasta juguetes, entre muchos más.
Y hablando de juguetes… ya viene el día del niño, y seguramente tendrás que comprar algunos… ¿No tienes tiempo? Ahórralo al comprar juguetes online en Walmart, ahí tienen miles de artículos y puedes adquirir los que necesites sin salir de la casa o la oficina. Como ves, hay opciones para no estresarnos tanto, entre ellas la posibilidad de trabajar en casa, el famoso home office que ya empieza a ser considerado por algunas empresas, y la posibilidad de adquirir lo que necesitamos a través de Internet con toda seguridad, una nueva forma de hacer compras que cada vez gana más adeptos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!