Los ojos de Ana #VamosAlTeatro

0

OjosDeAnaUn grito para levantarse ante la barbarie y la estupidez, hechos de los cuales son víctimas, a veces, los que viven al margen del grupo sólo por ser diferentes. Eso es Los ojos de Ana para Luc Tartar , el autor de la obra.  El teatro no calla la violencia del mundo. ¿Cómo podría hacerlo cuándo ésta estalla a diario en la calle, en las pantallas?, dice.

Los ojos de Ana habla del atemporal conflicto entre padres e hijos en el que los primeros están tan ocupados de sus propios problemas que terminan por olvidarse de las necesidades de sus hijos. El resultado, una generación de adolescentes agresivos, intolerantes e individualistas que toman al bullying como una estrategia para señalar quienes son diferentes y que, por tanto, deben ser excluidos.

Tartar parte de una una visión poética y a la vez cruda para evidenciar la crisis de valores familiares y laborales que actualmente se viven no sólo en nuestra ciudad o en nuestro país, sino en muchos lugares del mundo.

La obra se estará presentando en el Teatro Sergio Magaña del 29 de abril al 29 de mayo. SuperMexicanos tiene 5 pases dobles para el sábado 30 de abril. 

10 pases dobles  Función sábado 14 de Mayo
LOS OJOS DE ANA
19:00 hrs (favor de llegar 50 minutos antes)
Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Ines de la Cruz 114, Sta María la Ribera)

Son para los primeros en solicitarlos por nuestras redes sociales, ya sea a través de Facebook o de Twitter.

LucTartarLuc Tartar ha sido becado por el Ministerio de la Cultura, el Centro Nacional del Libro y la Región Ile de France. Es autor de dos novelas Le marteau d’Alfred y Sauvez Régine, publicadas por Editions de l’Amandier, así como una veintena de obras de teatro, publicadas, en su mayoría, por Editions Lansman, a excepción de Zéro en Editions Domens y La Dame blanche en Editions Théâtrales (in Embouteillage).

Algunas de las obras de teatro que ha escrito y/o que han sido llevadas a escena son Les Arabes à Poitiers, Lucie ou le fin mot de l’histoire, Terres arables, Papa Alzheimer, S’embrasent, En voiture Simone, Estafette-Adieu Bert, Parti chercher, Mademoiselle J’affabule et les chasseurs de rêves, Monsieur André Madame Annick, Aux anges, Voix d’eaux, Les yeux d’Anna, En découdre, Betty c’est possible y Roulez jeunesse !

Fue autor asociado del Théâtre d’Arras entre 1996 y 2006.

Director Boris Shoemann
Dramaturgo “Luc Tartar”
Traducción “Humberto Pérez Mortera”

Reparto: Guillermina Campuzano, Mahalat Sánchez, Alejandro Morales, José Cremayer y Christian Diez.

Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz 114, Colonia Santa María La Ribera)
Temporada 29 de abril al 29 de mayo.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!