Alcatel Lucent Enterprise presenta oferta de soluciones pay-per-use

0

aleCiudad de México, abril, 2016 – ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, esta presentando un nuevo servicio de infraestructura de red gestionada en la nube, diseñado y entregado junto con socios de negocios. El nuevo servicio Alcatel-Lucent Network on Demand permite a las empresas disfrutar de la última tecnología de red bajo un esquema de pago por uso. Este nuevo modelo de consumo ofrece a las empresas una alternativa al gasto de capital, lo que les permite centrar su inversión en prioridades clave del negocio y vincular la infraestructura a gastos de operación con cambios en sus necesidades de negocio.

 Las empresas se enfrentan al reto de afrontar los cambios frecuentes en la tecnología de conectividad y están buscando una mejor manera para que coincida con sus gastos de tecnología y con sus necesidades empresariales. También les resulta difícil adquirir conocimientos necesarios para soportar y operar nuevas tecnologías. Para aliviar estos retos, de acuerdo con IDC, “En 2020, el 80% de la infraestructura de TI será sobre una base de pago por uso (pay as you-go).” *
 
La prestación de servicios gestionados a un nuevo nivel
Network on Demand es un servicio unificado y seguro de red LAN/WiFi entregado a través de los socios de negocios de Alcatel-Lucent Enterprise. Con sus herramientas de gestión en la nube automatizadas, “out of the box”, pueden ofrecer servicios gestionados, que simplifican las operaciones y mejoran la satisfacción de sus clientes. Los socios comerciales pueden combinar de forma única aplicaciones de facturación basados en el uso de infraestructura de red para diferenciar y combinar la tecnología en modelos de consumo de sus clientes.
Esta oferta elimina el costo de capital inicial de equipos para las empresas y alinea el costo para el uso real. Network on Demand es ideal para empresas que buscan tecnología de punta, mientras que sólo pagan por lo que necesitan y cuando lo necesitan.
A las empresas se les cobra por el uso diario de los dispositivos de red: Las escuelas con actividad de red limitada los fines de semana y días festivos no se les cobraría por partes de la red que no se utilizan; los servicios de conectividad de red para habitaciones de hotel se pueden cargar con base en ocupación; las áreas de instalaciones de un estadio que normalmente están ocupadas parte de la semana sólo se pagan durante los períodos de uso.
La oferta de Network on Demand se basa en un momentum único de tecnologías probadas en la industria disponible en la cartera de soluciones de red de Alcatel-Lucent Enterprise:
Intelligent Fabric,
Unified Access,
Network Analytics.
 – “Con más de 26 años de experiencia en la industria de las comunicaciones, creemos que Network on Demand es la primera solución de su clase y estamos muy entusiasmados con la oportunidad única que esto presenta para Freedom. NoD nos permite ser los primeros en comercializar una solución que apoya a nuestros clientes a adoptar tecnología más avanzada de datos sin renunciar a un modelo financiero significativamente más favorable “, señaló Pat Botting, Fundador y Director, Freedom Communications (UK) (Reino Unido).
“Viendo la creciente aceptación de la TI on demand via servicios de aplicaciones a través de la nube, queríamos ser los primeros en ofrecer a nuestros clientes los beneficios de un nuevo conjunto de servicios de red. Diseñado con nuestros socios, Network on Demand cambia el juego por lo que es posible ofrecer consumo basado en Opex, unificado, y por demanda de servicios administrados LAN y WiFi “. dijo por su parte Stephane Robineau, EVP and General Manager, de la división de Networking Business de ALE

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!