Hoteles Misión ya aceptan puntos PayBack

0

AlbercaLos viajeros ya pueden usar sus puntos PayBack en los 50 establecimientos de la cadena hotelera Hoteles Misión, 100% mexicana. Muy a tiempo para las vacaciones de Semana Santa y Pascua, los clientes PayBack se beneficiarán al utilizar su tarjeta de lealtad en cualquiera de los Hoteles Misión, ya que obtendrán puntos por su hospedaje, consumos, eventos sociales, grupos y convenciones, con la oportunidad de utilizarlos para pagar por estos servicios.

“Sabemos que nuestros Clientes PayBack son consumidores inteligentes a quienes les interesa obtener más por su dinero. Al unirnos con Hoteles Misión, fortalecemos nuestra oferta en el sector turístico y les brindamos beneficios exclusivos para que disfruten sus viajes, ya sean de negocios o placer”, afirmó Rodrigo Gutiérrez, Director General de PayBack México.

La industria de turismo es una de las más importantes debido a que contribuye directamente con el 10% del Producto Interno Bruto mundial (PlB), generando uno de cada once empleos a nivel mundial. Además, la Organización Mundial del Turismo estima que para el año 2030 se alcanzará la cifra de mil 800 millones de turistas internacionales en el mundo, de acuerdo con datos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!