Festivales de globos aerostáticos en Teotihuacán

0

globos

Dos eventos masivos de globos aerostáticos se llevarán a cabo en La ciudad de los dioses. El Festival de Primavera 2016, del 19 al 20 de marzo; y el Holi Fest Teotihuacán 2016, el 21 y 26 de marzo, en las instalaciones aledañas al Globopuerto, ubicado en la Carretera Federal México-Tulancingo KM-28 San Martín de Las Pirámides, Teotihuacán, Estado de México.

La segunda edición del Festival de Primavera 2016 permitirá a los visitantes experimentar a partir de las 7:00 am la entrada de esta estación del año en un acto de elevación masiva que contará con exposiciones de bebidas artesanales, concurso de globos de Cantolla, representaciones prehispánicas, música de diversos géneros como Jazz, Blues y Funk, exposiciones culturales e históricas relacionada con el Valle de Teotihuacán.

El Holi Fest 2016 es un evento único cuyo colorido concepto cultural y multifamiliar es traído de la India y algunos países de Europa, aderezado con elementos prehispánicos, globos aerostáticos, DJs y grupos musicales, gotcha, muro para escalar y mucha diversión con actividades para toda la familia. La oferta se complementa con exposiciones gastronómicas con tradición y el lanzamiento por intervalos a lo largo del día de polvos multicolor que realzarán la fiesta en todo su esplendor representando los tonos de la primavera.

En un esfuerzo por continuar haciendo del espacio arqueológico de Teotihuacán patrimonio de la Humanidad de acuerdo con la UNESCO, pero de pertenencia 100% mexicana, SkyBallons pone al alcance de los visitantes los anteriores eventos a precios muy accesibles que reflejan el valor y el esfuerzo que una producción con estos alcances merece. “Sabemos que en otros países o incluso en otras partes de México los precios de un Holi Fest se elevan al doble o al triple, pero creemos que con estos costos podría lograrse un evento de calidad y al alcance del público y así lo hemos definido”, explicó el capitán Oscar Daniel Ramírez, director general de SkyBallons.

Ambos eventos están organizados en la producción por SkyBallons, y avalados por la Secretaria de Turismo del Estado México y de San Martín de las Pirámides para efectos de apoyo en coordinación de Seguridad Pública y Protección Civil.

Los boletos para ambos eventos pueden adquirirse en la página de SkyBallons: http://www.skyballoons.mx/ o directamente en el Globopuerto, desde las 6:00 am, hora en la que los visitantes pueden llegar para disfrutar del despegue de Globos Aerostáticos que la compañía realiza los 365 días del año, con recorridos estratégicos en toda la zona arqueológica de Teotihuacán; y posteriormente disfrutar de las actividades de ambos eventos.

“Contemplar en el cielo el vuelo de 30 o más globos es todo un espectáculo del que todas las personas pueden gozar de manera gratuita y si desean experimentar la sensación desde las alturas, también pueden armar su plan de paseo y pernoctar desde la noche anterior en nuestras cómodas instalaciones”, finalizó Oscar Daniel Ramírez.

Mayor información en la página web de SkyBallons.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!