Saca provecho de tus compras con los programas de lealtad

0

PAYBACKTodos hemos oído hablar de los programas de lealtad que ofrecen beneficios y promociones para los usuarios o clientes, pero no todos aprovechan esos sistemas que pueden ser altamente redituables para los usuarios, si saben sacar provecho de cada una de sus compras.

Para poder aprovechar al máximo las ventajas de un programa de lealtad es fundamental conocer su funcionamiento, ya que aunque es un término muy utilizado, la mayoría de las veces no se toma ventaja de todos los beneficios que ofrece.

Un programa de lealtad, como su nombre lo indica, es aquel que se preocupa por premiar a los clientes específicos de una marca, a través de diversos incentivos, logrando ahorros significativos al realizar sus compras diarias.

De acuerdo a un estudio realizado a consumidores mexicanos sobre programas de lealtad, por Atlantia Search1, se afirma que el 51.2% de usuarios han hecho válidos los beneficios de los programas a los que están suscritos. En promedio, los consumidores mexicanos son miembros de 6 a 15 programas de lealtad de distintas compañías, pero solamente utilizan uno o dos de manera periódica.

Con el fin de obtener los mejores resultados para el control de tus finanzas, es importante que antes de afiliarte a cualquier programa de lealtad consideres las ventajas que este mismo ofrece; es recomendable afiliarse al programa de lealtad que ofrezca la mayor cantidad de promociones y recompensas.

Por ejemplo, el programa Monedero Payback permite a los usuarios acumular puntos, equivalentes a 1 peso por cada 10 puntos, en sus compras cotidianas. Esos puntos pueden ser utilizados para realizar el pago total o parcial de productos y/o servicios con los diferentes socios del sistema. De esta forma los consumidores tienen un aliado para hacer compras inteligentes que pueden ayudarlos a llevar de mejor forma sus finanzas personales.

Payback ofrece a sus usuarios más de 6,000 establecimientos afiliados para realizar compras con los diferentes socios principales, como American Express Vacations, 7-ELEVEN, Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, Petro-7, Taco Holding, Tiendas Telmex, entre otros.

Actualmente existen 12 diseños de monederos Payback. los cuales podrán ocupar en cualquier establecimiento de los socios participantes.

Cómo funciona
1.- Afíliate gratuitamente al programa: solicita tu Monedero Paybacken: Taco Holding, Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, 7-Eleven, Petro-7. Toma en cuenta que sólo necesitas un Monedero para acumular y pagar con puntos del programa, pues utilizarás el mismo con todos los socios del programa. También puedes solicitarlo directamente en www.payback.mx

2.- Acumula Puntos: presenta tu Monedero o bien proporciona tu Número Payback para compras en línea o vía telefónica, donde aplique, al momento de pagar en los más de 6 mil establecimientos de los socios que otorgan puntos. Conoce la lista completa en www.payback.mx/socios

3. Cambia tus puntos por los productos y servicios que ofrecen la red de socios principales del programa: Taco Holding, American Express Vacations, Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, aeropuertos OMA, 7-Eleven, Petro-7.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!