20 destinos y hoteles de México con mejor reputación online

0

TodosSantosBCTrivago presenta los 20 destinos y hoteles de México con mejor reputación online. Las ciudades incluidas en el índice cuentan con más de 50 hoteles y un promedio mínimo de 140 puntuaciones de usuarios por hotel. La puntuación máxima que pueden recibir destinos y hoteles es 100%.
Las 5 ciudades más populares del 2015 entre los usuarios de trivago.com.com.mx fueron: Todos Santos – Baja California Sur (1), Tlaquepaque – Jalisco (2), Loreto – Baja California Sur (3), Akumal – Quintana Roo (4) y Pátzcuaro – Michoacán (5).

Para el 2016, ¿por qué no visitar algunos destinos poco explorados pero con la mejor valoración del país? Las siguientes ciudades cuya reputación online es la mejor de México están sorprendiendo a los turistas por su excelente calidad de hospedaje.
Con más de 200 millones de valoraciones de usuarios recolectadas de páginas de hoteles, de reserva y de opinión de toda la web, hemos creado un índice completo, transparente e independiente para clasificar los hoteles. Estamos muy contentos de compartir los resultados con el índice tRI®. La calificación de las ciudades es el resultado del promedio del tRI® de los hoteles del destino. Las ciudades incluidas en el índice cuentan con más de 50 hoteles y un promedio mínimo de 140 valoraciones de los usuarios, la puntuación es 100%.
Rankin Nacional de destinos

Quienes han viajado por México conocen uno o varios de los destinos de la lista y pueden ser testigos de las maravillas que ahí pueden encontrar. También coincidirán en que vale la pena hospedarse en estos lugares para explorar sus alrededores. Los invitamos a viajar por México para descubrir los secretos de este maravilloso país.

Los 20 hospedajes con mejor reputación online de México
El estudio abarca también un análisis de los hoteles del país con mejor reputación online. En esta categoría Yucatán y Guerrero encabezaron la lista con el mayor número de hoteles dentro del top 20Ranking Nacional de Hospedajes1

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!