Pablo Milanés, Óscar Chávez, Fernando Delgadillo: De poeta a poeta 

0

Noche-e-trova-300x229Tres grandes de la trova estarán reunidos en única presentación el miércoles 18 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en un espectáculo ofrecido por ORT México y CENIT Espectáculos.

Pablo Milanés.- Compositor, cantante, guitarrista y cantautor cubano, uno de los fundadores de la nueva Trova. Entre sus grandes éxitos se encuentran: Yolanda, El breve espacio, Para vivir, Ámame como soy, De que callada manera, Yo soy un hombre sincero, Yo no te pido, Yo pisaré las calles nuevamente, Cuanto gané, cuanto perdí, El amor de mi vida, Cuando te encontré, entre muchos más.

Oscar Chávez.– Cantante, autor y compositor mexicano. Considerado el máximo exponente de la Nueva Trova Mexicana y caracterizado por interpretar y componer diversos géneros de música popular mexicana y latinoamericana. Entre sus grandes éxitos se encuentran: Por Ti, Macondo, Flores negras, Nunca jamás, Se vende mi país, Lágrimas negras, Flor de Azalea, La Mariana, La casita, entre muchos más.
Fernando Delgadillo.- Cantante y autor mexicano, creador de la canción informal, dedicado hace más de veinticinco años a la composición e interpretación de los temas con los que se presenta en distintos países de América Latina. Entre sus grandes éxitos se encuentran: Hoy ten miedo de mí, No me pidas ser tu amigo, Llamadas anónimas, Carta a Francia, Entre pairos y derivas, Ay amor, A tu vuelta, Hoy hace un buen día, Olvidar.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!