PhotoFast presenta MemoriesCable 1M, ahora con un cable más largo que permite una conexión más versátil

0

MC1M_line01_128gbMéxico D.F., enero, 2016) – PhotoFast, fabricante líder de productos de almacenamiento para iOS, presenta hoy MemoriesCable 1M, la versión más reciente del popular MemoriesCable, el único dispositivo de memoria en el mundo para iPhone diseñado como un cable de recarga. El anuncio se ha llevado a cabo durante su pasada participación en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada.

Con MemoriesCable 1M, los usuarios del iPhone y iPad de Apple podrán seguir disfrutando de todas las ventajas del MemoriesCable original, pero con mucho más alcance. Este dispositivo, disponible con una capacidad de memoria de hasta 128GB, es el sustituto perfecto de tener una memoria externa portátil o una laptop contigo, pero con la ventaja de ser más pequeño. Este dispositivo de almacenamiento masivo, conjunto con el mejor móvil, asegura no solo que estés conectado y con todos tus datos al alcance de la mano, sino que además puedas llevar todo esto en tu bolsillo o bolso.

“PhotoFast es una empresa que apuesta a la innovación y por hacer los productos Apple aún mejores. Con la llegada de MemoriesCable 1M, estamos llevando este  revolucionario accesorio MFi (Made For iOS, por sus siglas en inglés) a otro nivel, mientras seguimos ofreciendo soluciones reales para todos nosotros”, dijo el Sr. Warren Wang, CEO de PhotoFast. “Con un cable más largo, podrás usar MemoriesCable de una manera todavía más cómoda. Podrás cargar y hacer el backup de la información de tu dispositivo Apple simultáneamente, mientras sigues disfrutando de otras funciones de tu dispositivo, sin perder un solo segundo”, añadió el Sr. Wang.

MemoriesCable 1M de PhotoFast es compatible con la aplicación i-FlashDrive ONE también de PhotoFast. Esta App intuitiva y fácil de usar – actualizada durante los últimos 6 años – incluye una gran variedad de funciones tanto en línea como cuando estás desconectado. El usuario puede almacenar y resguardar su información desde los servicios en la nube, como iCloud Drive, Google Drive y DropBox, así como desde sus cuentas de redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Tumblr. La aplicación i-FlashDrive One también ofrece funciones de seguridad y gestión de datos, incluyendo el bloqueo de App y del accesorio USB y Touch ID compatible.

El MemoriesCable 1M de PhotoFast estará disponible con una capacidad de memoria de hasta 128GB a finales del enero 2016.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!