La tecnología Intelligent Fabric de Alcatel-Lucent Enterprise se extiende al nuevo switch Ethernet LAN

0

Intelligent FabricjMéxico, D.F. noviembre 2015.- La galardonada tecnología Intelligent Fabric automatiza y mejora la agilidad de operaciones de TI, ya está disponible en el nuevo OmniSwitch 6900-X72 de Alcatel-Lucent, dando a los clientes una mayor flexibilidad en el apoyo a las necesidades de implementación. La tecnología VXLAN ofrece extensiones transparentes para entornos virtuales y físicos. El OmniSwitch 6900-X72 ofrece mayor densidad y precio rentable por puerto para switches Ethernet 10GbE/40GbE y es ideal para centros de datos o las implementaciones compactas de core.

Alcatel-Lucent Enterprise está introduciendo un nuevo miembro a su familia de switches OmniSwitch 6900 de Alcatel-Lucent. El nuevo OmniSwitch 6900-X72 de Alcatel-Lucent es un switch de alta densidad 10Gb/40GbE con tecnología galardonada Intelligent Fabric integrada, que ayuda a automatizar las operaciones de TI y ofrece conectividad virtualizada

Las organizaciones de TI están batallando con la gestión de las operaciones del día a día de su red y encuentran que la mayoría de su tiempo se gasta sólo en operaciones manuales de adición, movimiento, cambio, con poco tiempo para apoyar la estrategia de la empresa. Con Intelligent Fabric Technology (iFab) de Alcatel-Lucent Enterprise, TI simplemente puede sacar el switch de la caja, conectar los cables y el sistema hace la configuración de la red automáticamente, creando una red que está lista en cuestión de minutos en lugar de horas. La tecnología iFab, inmersa en las familias OmniSwitch 6900 y OmniSwitch 10K, provee diseños más simples de redes, fácil interoperabilidad, implementación plug-n-play y reconfiguración automática con el servidor/ dispositivo/aplicación para movimientos, adiciones y cambios.

Intelligent Fabric technology es soportado tanto en soluciones de switching para centros de datos como en redes de campus convergentes, permitiendo a las empresas beneficiarse de un único enfoque consistente para todas las necesidades de infraestructura de red.

La tecnología VXLAN del OmniSwitch 6900-X72 permite a TI interconectar a la perfección la infraestructura de aplicaciones en ambos mundos, físico y virtual. La compatibilidad del OmniSwitch 6900-X72 con otras plataformas OmniSwitch 6900 permite a los clientes mezclar y unir switches para satisfacer las necesidades de la red adaptando su entorno.

Información Adicional sobre el OmniSwitch 6900-X72:

  • Switch de factor de forma 1RU Fijo
  • Puertos accesibles al frente 48x10G y 6x40G
  • escalables a 72x10G
  • Switching de 1.44Tbps y Rendimiento de 1.4Gpps
  • Puerta de entrada de hardware VXLAN/NVGRE
  • Programabilidad completa Intelligent Fabric y SDN
  • Soporte de Virtual Network Profile (VNP); VNP es la tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise que identifica automáticamente las máquinas virtuales en ambos entornos físicos y virtuales (VXLAN) y proporciona verdadera QoS para aplicaciones que se ejecutan a través de Intelligent Fabric. VNP también proporciona reconfiguración automática de la red con adiciones/movimientos/cambios de máquinas virtuales tanto dentro como entre los centros de datos.
  • Compatibilidad con los modelos existentes OmniSwitch 6900 para formar un chasis virtual que proporciona una combinación flexible de puertos para satisfacer las necesidades de despliegue de cualquier cliente – todo ello gestionado como una sola entidad.
  • Mezcle y combine cualquier modelo Gestión Unificada

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!