Una navidad muy Belkin con SuperMexicanos

0

BelkinFunda7En esta temporada que se avecina, Belkin y SuperMexicanos.com consentimos a nuestros lectores obsequiando a los primeros que respondan correctamente las preguntas de esta trivia uno de estos productos especiales para tabletas.

Belkin se esmera en mejorar la tecnología que conecta a las personas con las actividades y experiencias que aman, y a través de todas las marcas, la experiencia de Belkin ha sido probada con capacidades de hogares inalámbricos y redes empresariales, accesorios móviles, automatización del hogar, soluciones para gestión de energía y una extensa gama de cables.

Si eres propietario de una tableta de 7 pulgadas HD Kindle Fire, Galaxy Tab 2, Nook Tablet o una  Nexus, tenemos esta estupenda funda para quien nos responda las preguntas al final de la nota.

Funda Trifolio Belkin.
Belkin-TriFold-Cover-Samsung-Galaxy-TabSuave cubierta de tres pliegues con soporte para Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas.
Trabajar, jugar, proteger. Esta funda versátil hace que sea fácil pasar de ver películas a enviar mensajes de correo electrónico en un solo movimiento. Todo acerca de este diseño es extremadamente perfecto, desde el forro interior suave que mantiene segura y amortiguada la pantalla, hasta la construcción exterior resistente y fácil de usar. Esta funda protege sin añadir volumen. Cuenta con un diseño x-frame con esquinas Tooled que se ajustan perfectamente alrededor de la Samsung.

 

 

 

Responde correctamente estas preguntas y gana esta funda que Belkin te regala en esta temporada.

1.- ¿Quién fundó Belkin?

2.- ¿Cuáles son las tres marcas de Belkin International?

3.- ¿Dónde está basada Belkin Internacional?

Gana el primero en responder estas preguntas correctamente y que pueda recoger su regalo en la Ciudad de México. 

Envía tu correo con las respuestas a redaccion@supermexicanos.com con las palabras Trivia Belkin en el asunto.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!