Los mejores hoteles +VIP Access del 2015, según Expedia.mx

0

Expedia.mx, sitio local de una de las agencias de viajes con servicio completo más grandes del mundo, publicó la lista de los mejores hoteles +VIP Access del 2015. Estos hoteles se destacan por su ejemplar servicio al cliente y su disposición por ofrecer experiencias de alta calidad a los clientes de Expedia+.

Los ganadores de los mejores hoteles +VIP Access del 2015 son elegidos de una prestigiosa colección de más de 1,800 hoteles categoría +VIP en todo el mundo, que además son ya conocidos por la superioridad en su servicio y excelentes reseñas de los clientes. Para ser considerado un hotel +VIP Access, éste debe ser catalogado entre las más altas calificaciones de satisfacción del cliente, que reflejan la retroalimentación de miembros elite de Expedia+.

Algunos de los beneficio exclusivos para los miembros del programa de lealtad Expedia+ incluyen estacionamiento y transporte gratuito, crédito en los hoteles, tratamientos gratuitos en el spa y Wi-Fi sin costo. También comidas y bebidas de cortesía para viajeros de los niveles +silver y +gold de Expedia. La lista completa de los hoteles ganadores la pueden encontrar aquí. Todos aquellos que visiten la página de Expedia.mx pueden identificar a los hoteles +VIP Access cuando reserven buscando el logotipo de +VIP Access a un lado de la lista de hoteles.

400 hoteles en todo el mundo recibieron el honor por demostrar un servicio al cliente superior, de los cuales 24 son en México.

400 hoteles en todo el mundo recibieron el honor por demostrar un servicio al cliente superior, de los cuales 24 están en México. Las Brisas, en Acapulco, Guerrero, es uno de ellos.

“En Expedia estamos muy emocionados de reconocer hoteles alrededor del mundo que continúan superando las expectativas de los clientes,” comentó John Morrey, Vicepresidente y Gerente General de Expedia.com. “Estamos particularmente complacidos de premiar a un selecto grupo de hoteles que ha recibido este honor por varios años consecutivos. La atención inteligente al cliente es una diferencia definitiva, y los clientes, así como Expedia, lo recompensan, ya que nuestro sistema está diseñado para generar más negocio para los hoteles que proveen las mejores experiencias para nuestros clientes.”

Entre los 400 galardonados se encuentran 24 hoteles en México. Los ganadores son los siguientes:
Las Brisas, Acapulco
Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco
Le Blanc Spa Resort All Inclusive, Cancún
Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, Cancún
GR Solaris Cancún & Spa All Inclusive, Cancún
Privilege Aluxes Isla Mujeres Hotel, Cancún
Live Aqua Cancún – Adults Only – All Incusive, Cancún
Secrets The Vine Cancún All Inclusive, Cancún
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, Guadalajara
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, Los Cabos
Camino Real Santa Fe, Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultepec, Ciudad de México
Camino Real Polanco, Ciudad de México
Galería Plaza Reforma, Ciudad de México
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa, Ciudad de México
Grand Miramar Resort & Spa – Adults Only, Puerto Vallarta
Hotel Marina El Cid Spa& Beach Resort All Inclusive, Riviera Maya
Blue Diamond Riviera Maya All Inclusive Resort, Riviera Maya
Hard Rock Hotel Riviera Maya All Inclusive, Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya Resort & Spa All Inclusive, Riviera Maya
Catalonia Royal Tulum – Adults Only – All Inclusive, Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya – All Inclusive, Riviera Maya
Banian Tree Mayakoba, Riviera Maya
Quinta Real, Monterrey

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!