Epson anunció nuevos equipos EkoTank

0

Nuevos equipos de impresión con funciones específicas para la edición, escaneo e impresión de fotografías, tanto para usuarios del hogar como para profesionistas de la imagen fueron presentados por EpsonAmbos equipos, el multifuncional L220 y la impresora a color L310 cuentan con el sistema EcoTank.

ekoTankEpsonL310

Los equipos L220 y L310 contribuyen a la productividad de los usuarios con capacidades de digitalización e impresión de fotografías con una alta calidad y rendimiento.

El sistema de tanque de tinta recargable (EcoTank) de Epson no utiliza cartuchos, lo que beneficia a los usuarios con necesidades de impresión de documentos y fotografías en grandes volúmenes y con alta calidad. Con estos equipos se pueden imprimir documentos A4 que rinden hasta 4,000 páginas en negro o 6,500 páginas a color con la carga original.

El multifuncional L220 imprime, copia y escanea. En la primera función, imprime hasta 27 páginas por minuto en negro y 15 a color (texto) y ofrece una resolución de imágenes de hasta 5760 y 1440 puntos por pulgada. Además cuenta con un escáner de 48 bits con resolución de 600 x 1200 puntos por pulgada para ampliaciones de fotografías y documentos.

Por su parte, la L310 es una impresora a color útil para imprimir fotografías con alta calidad, incluye la aplicación Easy Photo Print para edición de las mismas, cable USB y tiene una capacidad de imprimir 33 páginas de texto por minuto en negro y 15 en color, mientras que para impresión fotográfica en seis colores, se pueden obtener aproximadamente 1,800 fotos de 10 x 15 centímetros.

Los productos tienen garantía de un año y están disponibles en México para usuarios finales en tiendas de minoristas.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!