Peugeot 208 by Swarovski, poder y glamour sobre ruedas

0

IMG_3130Como su incursión más notoria en el mercado de la moda y del glamour, Peugeot 208, el nuevo vehículo de la exclusiva marca francesa cuyas líneas exaltan su fuerte personalidad y singular diseño, ha sido elegido para unirse a la elegancia y exclusividad de la marca Swarovski, y en conjunto han desarrollado la serie especial Peugeot 208 by Swarovski, una nueva forma de brillar en carretera.

Peugeot 208 by Swarovski va dirigida a una generación que siempre está en busca de usar nuevas tecnologías y tendencias, pero sobretodo deseosa de marcar su propia estilo de vida enfocado en la diferenciación; una generación que ha sido llamada Millenials, la cual siempre busca una manera diferente de brillar en el mundo.

“Sexy por fuera e inteligente por dentro”, así es Peugeot 208 by Swarovski, el cual está provisto con un su diseño europeo y seductor, mientras que su conducción es instintiva y excitante para al más exigente al volante.

En el interior del nuevo Peugeot 208 by Swarovski se encuenta el Peugeot i-cockpit que consta de un volante compacto, un panel de instrumentos elevado con un diseño tecnológico que se centra en su gran pantalla táctil de 7”, el cual provee un uso intuitivo y proporciona fácil acceso a diversas funciones del vehículo (radio, teléfono, computadora de viaje). También ofrece lo mejor de conectividad: Bluetooth y USB.

En esta serie especial, al igual que en toda la gama, se incorpora el sistema MirrorScreen con el cual puedes compartir la pantalla del smarthphone con la del auto. Y otra de las novedades es el sistema de ayuda para estacionamiento, el cual funciona por medio de una cámara HD instalada en la parte trasera del vehículo que facilita en gran manera la acción de estacionamiento.

cabeceraPeugeotPeugeot 208 by Swarovski cuenta con exclusivas cabeceras con incrustaciones de cristales Swarovsky, descansabrazos y volante de piel, rines de aluminio diamantado de 16” y un badge distintivo de la serie especial. Y por si fuera poco, el poseedor de esta serie especial recibirá en la compra del vehículo un kit exclusivo de Swarovsky que consta de un llavero y un USB con cristales de la marca.

Esta serie especial está limitada a 50 unidades exclusivas para México y estará disponible a partir del 1° de diciembre en todos los distribuidores Peugeot, en color negro y con un precio de $ 249,900.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!