Vuelve Blue Man Group a México

0

21457_BMP_Images-for-Book_exalted copia

A pesar de las dificultades económicas, del encarecimiento del dólar  especialmente, el empresario Alejandro Gou trae nuevamente a México el espectacular show The Blue Man Group.

Tycoongou Producciones y Cami anunciaron el regreso a México directo de Las Vegas “del mundialmente aclamado espectáculo  The Blue Man Group”. Y completito, tal como lo disfrutan quienes viajan hasta esa ciudad para verlo.

Sólo habrá 8 shows, de miércoles a domingo: Miércoles y Jueves 20:30 hrs / Viernes 18:00 y 21:00 hrs / Sábado 18:00 y 20:30 hrs /Domingos 13:00 y 17:00 hrs.

2 por uno

Para quienes no han adquirido sus boletos, se anunció que este jueves habrá promoción: 2 por uno en al comprar en Ticket Master.

En la conferencia de prensa estuvo presente el actor Meridian, quien comentó que al ser un espectáculo sumamente interactivo cada show es diferente. Con sede permanente en las ciudades estadounidenses de Orlando, Boston, Nueva York, Chicago y Las Vegas. También se han presentado en Tokio (Japón); Toronto (Canadá) y Berlín (Alemania), estuvo en México en mayo pasado y ahora se presenta de nuevo, del 25 al 29 de noviembre en el centro Cultural Teatro 1, (Cuauhtémoc 19, Colonia Roma, junto al metro Cuauhtémoc).

Blue Man Group fue fundado en 1991 por Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman, quienes representan un trío azul de mimos pelones y sin orejas (al fin que no hablan para qué las necesitan?, comenta Meridian) que incorporan la pantomima con música rock y electrónica, con un especial énfasis en las percusiones. Un trío energético y humorístico que satiriza la vida moderna de forma muy especial. Sus espectáculos son totalmente interactivos donde la participación del público es esencial. Espectaculares pantallas y gráficos interactivos, proyecciones, robots, sofisticada iluminación, pelotas gigantes, agua, pintura,
muchísimo color, sustancias irreconocibles y grandes cantidades de papel y humor son los ingredientes que lo convierten en uno de los espectáculos más grandes, aclamados y demandados del mundo.

 

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!