Llegan a México los Smartphones NIU

0

NIU SmarphonrdCon la mira de fortalecer el vínculo entre usuarios y tecnología, la meta de #NIU es ofrecer buenos smartphones a precio asequible, asegura la empresa, que intentó ingresar al mercado mexicano con su marca original #Yezz, pero por cuestiones de marcas no fue posible. Ya en el país, NIU promete buen servicio post venta a través de Call Center 24/7.

“La llegada de NIU al mercado mexicano refuerza nuestra presencia global como fabricante de smartphones”, afirmó Eros Vázquez, Director General de NIU en México. “En NIU, junto a nuestro socio tecnológico MediaTek, queremos que la tecnología esté al alcance de todos, por ello ofrecemos productos que se distinguen por su calidad y a un precio altamente competitivo”, agregó.

Los nuevos smartphones #NIU, que salen con Movistar, tienen procesadores Mediatek, que ofrece hasta 10 núcleos y migración a nuevas versiones del Sistema Operativo en los dispositivos Android. Mediatek activa los procesadores según sea necesario para un mejor desempeño del smartphone y además ofrecen bajo consumo de energía sin calentamiento y alto desempeño multimedia. Estos procesadores están dentro de los nuevos smartphones NIU, que llegan al país de la mano de Telefónica México, a través de su marca Movistar, que busca continuar su expansión en América Latina.

Los equipos NIU que Movistar ofrece son el modelo NIU TEK 4D2 y el NIU TEK 5D, ambos cuentan con un procesador MT6572M doble núcleo de MediaTek de amplio rendimiento y con características técnicas que, sin sacrificar la duración de su batería, representan una excelente inversión por su costo y los beneficios con los que contará un cliente que inicia su experiencia con un smartphone de amplia calidad.

“Para MediaTek es una gran noticia recibir a un nuevo jugador en el mercado de smartphones en México”, comentó Hugo Simg, Director de MediaTek en México. “La llegada de una marca con presencia global que utiliza nuestros productos hace patentes nuestros diferenciadores como marca y permite ofrecer al usuario final una mayor variedad de dispositivos con tecnología de clase mundial”.

Los modelos NIU TEK ofrecen un diseño fresco y colores vibrantes para crear una experiencia de usuario agradable. Reforzados con tecnología MediaTek y calidad premium. Cada uno ofrece al usuario una gran facilidad de uso y un rendimiento adecuado a las necesidades de comunicación actuales considerando su accesible precio.

El NIU TEK 4D2 es un terminal 3G (HSPA+) ofrece el poder de un procesador MediaTek de doble núcleo de 1.0 GHz y cuenta con una pantalla táctil TFT de 256k colores y 4” de tamaño. Además, cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles, una cámara frontal de 1.3 megapixeles, 4GB de memoria expandible a 64GB, Android versión KitKat 4.4 y varias opciones de colores. Su precio al público Movistar es de tan sólo $999.00 pesos.

El NIU TEK 5D es un smartphone 3G (HSPA+) que cuenta con un diseño que llama la atención por su gran tamaño y la combinación de materiales, reforzado por un procesador MediaTek de doble núcleo de 1.0 GHz. Cuenta con pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas y 256k colores, una cámara de 5 megapixeles y una cámara frontal de 1.3 megapixeles, 4GB de memoria expandible hasta 64GB. Tiene la popular versión KitKat 4.4 de Android y está disponible en color negro y blanco. El NIU TEK 5D es el smartphone de 5 pulgadas más económico del portafolios de producto Movistar con un precio de $1,499.00 pesos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!