AT&T ofrece a damnificados por #HuracánPatricia llamadas gratuitas de emergencia

0

Huracán Patricia3AT&T, para contribuir a que sus clientes estén conectados tras el paso del Huracán Patricia, anuncia que, además del despliegue técnico necesario que permita que las redes de telefonía celular sigan operando, aplicará una serie de medidas en apoyo de sus usuarios y de la población afectada.
El Centro de Operaciones de red de AT&T en México confirma que después del paso del Huracán Patricia y, gracias a los esfuerzos de su equipo de ingenieros y técnicos, los servicios se han restablecido en su mayoría y los equipos de restauración se están enfocando en resolver cualquier contingencia que pudiera surgir.

La empresa ha abierto por completo la comunicación para que sus clientes en Estados Unidos puedan realizar llamadas desde ese país a sus familiares y amigos ubicados en México, específicamente en zonas afectadas. Realizará el envío permanente SMS de alerta de la CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) y SEGOB (Secretaría de Gobernación).

Además, ha organizado de manera inmediata una campaña de ayuda que consiste en:

• Disposición en Centros de Atención de 1,000 equipos con tiempo aire Iusacell para damnificados en las zonas de mayor daño de Manzanillo, Tecomán y Cihuatlán.
• Los damnificados en las zonas afectadas podrán acudir a las tiendas de Iusacell, Nextel y Unefon para realizar de forma gratuita llamadas de emergencia.
• Se reactivó el Servicio a Clientes suspendidos por falta de pago en las zonas con mayor daño, esto será mientras dure la contingencia.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!