Cocina con “La catrina” este Día de muertos

0

Sarten CalaveraA través de tradiciones como el Día de Muertos, T-fal busca ser parte de los momentos especiales que unen a las familias mexicanas a través de la cocina. Por ello lanza en exclusiva para el mercado mexicano su nueva línea de sartenes: Tradiciones Día de Muertos, la cual rinde homenaje a la emblemática celebración de la cultura mexicana. La línea incluye tres sartenes con ilustraciones únicas de la icónica calavera, colocadas en el fondo del sartén, convirtiéndolos así en artículos decorativos para la cocina y objetos de colección.
Tradiciones de T-fal es una línea de sartenes de edición especial que celebra las costumbres más importantes de la cultura mexicana. La primera colección está dedicada al Día de Muertos, por ser una de las celebraciones más importantes para las familias mexicanas y un momento único para compartir y cocinar platillos típicos.
Para la impresión del diseño, T-fal utilizó una tecnología exclusiva que ofrece alta resistencia al calor y protección contra rayaduras. Además, los sartenes están cubiertos de esmalte en el exterior para una fácil limpieza y protección del diseño.
Al igual que todos los sartenes T-fal, la línea Tradiciones cuenta con altos estándares de calidad y durabilidad para garantizar la perfecta cocción de los alimentos, incluyendo tres capas de antiadherente Powerglide, exclusivo de la marca.
Los sartenes Tradiciones Día de Muertos estarán a la venta a partir del mes de septiembre en tiendas de autoservicio y departamentales.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!