Alcatel-Lucent Enterprise habilita las redes para ser “conscientes de la aplicación” desde el núcleo hasta el borde

0

Alcatel_1México D.F. octubre 2015.- Switches LAN OmniSwitch 6860 apilables de Alcatel-Lucent, de un vistazo: Visibilidad de hasta 2000 aplicaciones en el borde de la red; Administración unificada permite a TI dar prioridad a aplicaciones críticas para el negocio con visibilidad y control inigualables; Un conjunto más amplio de dispositivos del consumidor, como impresoras y pantallas, pueden ser auto-detectados en un entorno corporativo; Mejor rendimiento de la red adquirido con mayor capacidad de apilamiento

La última familia de switches apilables de acceso LAN OmniSwitch® 6860 de Alcatel-Lucent  permite a las empresas evolucionar a una red moderna – una consciente de aplicaciones y que proporciona una mejor experiencia de usuario, al mismo tiempo que simplifica la gestión de TI. El OmniSwitch 6860, es parte de la solución de Acceso Unificado de Alcatel-Lucent Enterprise, que ofrece una experiencia consistente y de calidad al usuario tanto en redes cableadas e inalámbricas, con un sistema de gestión para la visibilidad extremo a extremo que simplifica las operaciones de TI.

La solución está diseñada para satisfacer la creciente exigencia en la red de la empresa creada por el crecimiento de aplicaciones ricas de contenido y el movimiento hacia la nube. La nueva versión del OmniSwitch 6860 con el sistema de gestión de red OmniVista 2500  de Alcatel-Lucent, da a TI visibilidad y control de aplicaciones, hasta un máximo de 2.000, tanto en las redes cableadas como en las inalámbricas. Los datos recogidos se pueden utilizar para crear políticas, hacer cumplir la calidad del servicio, limitar el consumo de ancho de banda o bloquear aplicaciones específicas para ofrecer el mejor resultado para el negocio, al tiempo que simplifica el papel de TI.

El servicio de red integrado en el OmniSwitch 6860 facilita la conexión de dispositivos del consumidor a la red de la empresa tan simple como los mecanismos de descubrimiento disponibles en una red doméstica. Esta versión actual amplía la gama para soportar todos los dispositivos de consumo como DLNA – más de 25,000 de ellos – que incluye televisores, proyectores, impresoras, etc., de más de 200 empresas, entre ellas Microsoft, Sony, Samsung, Panasonic, LG Electronics, etc.

Los switches apilables simplifican la gestión y aumentan la resistencia y el rendimiento de la red. Cualquier combinación en  los cuatro puertos de 10GigE en el OmniSwitch 6860 y los dos puertos de 20G se pueden utilizar como puertos apilables, creando una capacidad de apilamiento flexible y de alto rendimiento de 160 Gbps. Los puertos de 10G se pueden utilizar para apilamiento remoto, donde las unidades pueden estar a una distancia de hasta 10 kilómetros y siguen siendo fáciles de administrar y proporcionar una alta disponibilidad.

El OmniSwitch 6860 es considerado como uno de los switches de acceso gigabit más avanzados, incluyendo un alto rendimiento, DPI, PoE + y alta potencia PoE (hasta 60W), listo para SDN y lo suficientemente flexible para ser usado en redes de campus y/o centros de datos. También está listo para SDN asegurando la inversión para las futuras arquitecturas de redes alternativas.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!