El caso Luque #TeatroEnCorto

0

CasoLuqueDebido a la aceptación que tuvo en su temporada, Alejandro de la Madrid vuelve a producir para Las Grandes En Corto de Teatro en Corto, El Caso Luque, puesta donde interpreta uno de los roles principales compartiendo escenario con Juan Carlos Marín, Horacio Pancheri, David Fridman y Mauricio Rousselon.

Alejandro de la Madrid apuesta una vez más por llevar las emociones a flor de piel y a un nivel dónde los espectadores se cuestionen a manera de reflexión sobre qué es bueno y qué es malo; al mismo tiempo reconsideraran sus decisiones conforme avanza la obra. El Caso Luque, dirigida por Javier Angulo, será parte de la cartelera oficial durante la décima temporada de Teatro en Corto, que busca una experiencia alternativa de interpretaciones en primer plano.

Esta temporada Las Grandes En Corto dió inicio el 24 de septiembre y concluirá el 1 de noviembre. Teatro en Corto se encuentra ubicado en Yosemite #40, Col. Nápoles.

El Caso Luque se presenta de jueves a domingo con un precio de $70.00 pesos.

Sinopsis: Antes de diagnosticar un cuadro de demencia, el Doctor Salceda Vega enfrenta diversos cuestionamientos en relación con los reclamos del señor Luque. ¿Por qué Dios elegiría ser un loco con camisa de fuerza en prisión?

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!