Hisense presenta nueva interfaz para sus Smart TV

0

hisenseUna nueva interfaz de usuario para sus Smart TV, VIDAA, fue presentada por Hisense. La interfaz ofrece acceso intuitivo a los programas de TV, servicios de VoD (video sobre demanda) como Netflix, archivos locales, aplicaciones y mucho más. Todo combinado en un diseño de interfaz práctico, cómodo y atractivo.

Con VIDAA, Hisense ofrece una nueva interfaz de usuario a sus Smart TVs con un diseño bien estructurado, simple y elegante. Su sección Live TV (televisión en directo) ofrece fácil acceso a todos los canales de televisión habituales y capacidad de conexión de fuentes externas a través de HDMI, VGA etc., como reproductores Blu-ray o portátiles. La sección VoD (Video on Demand) ofrece video bajo demanda y contenido online gratuito de los proveedores más conocidos como Netflix, YouTube y Vimeo. En la sección de Media, los usuarios pueden encontrar sus archivos de imágenes, videos y música almacenados en dispositivos externos USB. La cuarta sección, Apps, incluye una gran variedad de aplicaciones Smart TV pre-instaladas y descargables, que permiten a cada usuario individual personalizar su TV. Las cuatro secciones se presentan con un diseño atractivo, práctico y puede pasarse de la una a la otra con tan sólo pulsar un botón. Además, puede hacerse visible en todo momento una cómoda barra de estado con el tiempo local, el clima, wifi entre otras.

Experiencia personalizable
La interfaz VIDAA Lite se ajusta automáticamente a las preferencias del usuario, para generar una experiencia personalizada aún mejor: las aplicaciones utilizadas con mayor frecuencia en la sección de Apps, por ejemplo, se visualizan automáticamente en la parte superior, para que los usuarios puedan ir directamente a sus aplicaciones favoritas de forma más rápida, ya se trate de Facebook, del navegador web, de juegos o de una aplicación de noticias sobre deportes. A través del servicio de Hisense en la nube, contenido para televisión puede incluso ser editado online casi desde cualquier sitio en el mundo.

Acceso a Netflix con un solo click
No importa qué canal o en qué aplicación se encuentre el usuario, con tan solo un botón será posible accesar a Netflix, ahorrándole al usuario los dos pasos antes necesarios para encontrar el contenido de su preferencia.

La nueva interfaz VIDAA está disponible a partir de la series H6 con sistema Smart TV.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!