Se acerca el fin de semana más barato del año

0

El año se nos ha ido ha ido como agua entre las manos. Si levantamos la mirada nos daremos cuenta de que ya casi tenemos encima el mes de noviembre. ¿Y qué tiene de interesante el penúltimo mes del año, además de que los mexicanos celebramos el día de los muertos y el ya internacionalizado halloween? ¡Pues el Buen Fin!

Por Carlos Lozano

Buen finYa viene la oportunidad que muchos esperamos para adquirir eso que tanto deseamos a precios que no volverán: El Buen Fin. A partir del viernes 13 de noviembre y hasta el día 16 de ese mes inicia el fin de semana en el que la iniciativa privada y el sector público participan en un esfuerzo por ayudar a la economía familiar e incentivar el comercio.

Es un evento de ganar-ganar, pues durante esos días los consumidores pueden beneficiarse con las ofertas, los comercios con las compras, y de esa manera se promueve la actividad del mercado mexicano y se fortalece el comercio formal.

Además, las autoridades hacendarias, el famoso SAT (Servicio de Administración Tributaria), han difundido que llevará a cabo el Sorteo de El Buen Fin “para fomentar el consumo en el comercio formal e incentivar los medios de pagos electrónicos”. Así que tú podrías estar entre los 149,000 ganadores que recibirán como premio el importe de sus compras (de hasta 10,000 pesos, nada mal, ¿no?). La Secretaría de Hacienda repartirá a través del SAT hasta 500 millones de pesos por medio de ese sorteo.

Como verás, son muchas las razones para participar en el fin de semana más barato del año, pero la principal es que es una oportunidad excelente para aprovechar las ofertas de El Buen Fin 2015 en Walmart y sin salir de casa. ¿Para qué meterse al tráfico y lidiar con multitudes si puedes aprovechar las ofertas y descuentos del Buen Fin 2015 desde tu sillón favorito en la tienda en línea de Walmart?

A un clic de distancia tendrás miles de productos al mejor precio: Desde artículos para bebés, para el hogar, salud, belleza y moda, hasta computadoras, tabletas, consolas de videojuegos y juegos de video, juguetes, electrónica, instrumentos musicales, fotografía, deportes… bueno, hasta tus mascotas podrán beneficiarse de El Buen Fin.

Así que prepárate, medita y decide qué es lo que está haciendo falta en tu hogar, en tu oficina, y hasta con quién quieres quedar bien, porque ya viene El Buen Fin.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!