Inicia tour Séptimo Rally Universitario GIFF

0

AriDelCastilloEl Rally Universitario GIFF, desde su origen, hace siete años,  ocupa un lugar importante en el programa de actividades del Festival Internacional de Cine Guanajuato, debido al interés y adrenalina vividas a lo largo de todo el proceso de creación de los 9 cortometrajes, realizados por los más de 90 jóvenes participantes de 9 universidades de diferentes regiones del país.

Durante la décimo séptima edición del GIFF se tuvo la oportunidad de ver proyectados los cortometrajes resultantes de 48 hrs. de producción del 7º Rally GIFF, en un escenario repleto frente a la histórica Alhóndiga de Granaditas el día 24 de julio del presente.

Este 11 de septiembre dio inicio oficialmente al tour de estos cortometrajes, contando con la participación de los directores, equipos de producción y actores participantes.

Esta iniciativa colabora de forma directa con el lema del festival “MAS CINE POR FAVOR” ya que el Festival lleva los cortometrajes para ser proyectados a más de 25 estados de la República Mexicana, sumando mas de 80 proyecciones en universidades, centros culturales, festivales y muestras especiales en todo el país, el evento cuenta con el apoyo de Cinemex para la realización de este tour, teniendo como objetivo la exhibición en los complejos de las ciudades donde existe un equipo participante en esta última edición.

Las siguientes proyecciones se realizarán el 18 de septiembre en la ciudad de Querétaro en Cinemex Constituyentes y el 19 de septiembre en Zapopan, Jalisco en Cinemex Millenium, contando con dos funciones respectivamente a las 19:00 hrs y 21:00 hrs.

La convocatoria del 8º Rally Universitario GIFF será lanzada el próximo 21 de Septiembre a nivel nacional con cierre al 15 de enero de 2016.

A continuación se enlistan los cortometrajes que serán proyectados:
RallyGIFF

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!