Hermosa juventud #VamosAlCine

0

HERMOSA JUVENTUD_JAIME ROSALES_photo5Natalia y Carlos, dos jóvenes enamorados luchan por sobrevivir en la España actual, mientras especulan con emigrar a Hamburgo. A sus 20 años, con limitados recursos, no pueden avanzar como les gustaría. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas. Para ganar algo de dinero deciden rodar una película porno amateur. El nacimiento de su hija, Julia, será el principal motor de sus cambios.

Director y guionista: Jaime Rosales
Elenco: Carlos Rodriguez, Inma Nieto, Fernando Barona, Juanma Calderón ,Patricia Mendy Miguel Guardiola
Premios:
2014: Festival de Cannes: Sección oficial (“Un Certain Regard”)
2014: Premios Goya: Nominada a Mejor actriz revelación (Ingrid García Johnsson)

Críticas
“Rosales completa en ‘Hermosa juventud’ un insoportablemente y hermoso retrato del vacío.”
Luis Martínez: Diario El Mundo

“Los actores jóvenes rebosan naturalidad, los diálogos y las situaciones son creíbles, nada resulta gratuito o suena a impostura. Es una buena y necesaria película.”
Carlos Boyero: Diario El País

“Rosales nivela grandes momentos de emoción contenida con otros de precisión y novedad en el lenguaje y consigue un magnífico equilibrio entre la innovación y la conmoción (…)
Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” E. Rodríguez Marchante: Diario ABC

“Rosales da una vuelta de tuerca en su estrategia cara al público (…) Aquí sigue su adherencia a lo real, aunque tamizada (…) por la contundencia de su análisis social, su voluntad de dar la palabra a quien habitualmente carece de ella (…)
Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” M. Torreiro: Fotogramas

La cinta Hermosa juventud, de Jaime Rosales, se estrena el próximo 24 de Julio, pero tenemos pases dobles para la Premiere el martes 21 de Julio a las 20:00 horas en La casa del Cine República de Uruguay #52 col. Centro). Los ganadores de los 5 pases dobles deberán llegar 30 minutos antes para que se les de acceso.

Pídelos participando en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook) o envía tu nombre al correo redaccion@supermexicanos.com con las palabras Hermosa Juventud en el asunto del correo. Así de fácil, pero apresúrate porque los pases vuelan. (Recuerda, os ganadores deben recoger sus boletos 30 minutos antes de la función en la taquilla).

Facebook de SuperMexicanos

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!