TKM, el nuevo sencillo de Gepe, disponible en streaming

0

TKMYa es posible escuchar en todas las plataformas de streaming como: Spotify, Deezer, Apple Music y Google Play entre otros, “TKM”, el segundo adelanto del próximo disco del Gepe, lanzado en México a través de Terrícolas Imbéciles, que estará próximo a estrenarse el 10 de agosto de este año, y se suma al primer single “Hambre“, lanzado en marzo pasado y que contó con la colaboración de la cantante peruana Wendy Sulca.

“TKM” busca relatar lo simple y sencillo del amor, en una sentida dedicatoria romántica que se enfoca en el pop en español y tiene un detallado trabajo de post producción y arreglos.

A una semana del estreno de su videoclip ya lleva más de 80,000 visitas en la plataforma de YouTube. El video dirigido por Luciano Rubio muestra cómo es el desafiante proceso amoroso de la conquista a través del mismo músico, quién interactúa con diferentes acompañantes, entre las que encuentran las actrices Isidora Urrejola, Angela Linero y Florencia Astorga, además de la guitarrista Manuela Baldovino.
Para Gepe, la canción habla de una mujer en particular, cuya figura relata en cada uno de sus versos: “Se trata sobre describir a otra persona sin intentar hacerse mucho problema, sin intentar cambiarla y queriéndola y aceptándola tal cual es”, dice el cantante, quien además confiesa que es un sencillo al que le tiene muchísimo cariño.
Puedes escuchar “TKM”, el segundo sencillo del próximo disco de Gepe, “Estilo Libre”, en smarturl.it/. El track también se encuentra disponible para descarga digital a través de Itunes.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!