Almacenamiento, salud iluminación y más, ofrece Verbatim

0

VerbatimHoyMuchos años hace desde que los primeros discos flexibles vieron la luz en el mercado; los primeros pasos de una carrera vertiginosa en la que la Verbatim ha sido empresa reconocida por el valor agregado que sus productos ofrecen en materia de calidad, vanguardia y desempeño. “La visión de Verbatim es ser mundialmente reconocidos como los líderes en las industrias en las que nos involucramos. Proveemos soluciones sustentables, innovadoras y robustas para un mundo en constante evolución” señaló Jorge González, director de ventas para México y LARN en Verbatim.

“No hablamos solamente de los profesionales de negocios y las tecnologías de información; en estos tiempos, todos hacemos uso cotidiano y frecuente de dispositivos de almacenamiento de datos y calificamos nuestra experiencia no solamente en medida de la solidez o apariencia del mismo, la seguridad con la que depositamos nuestra información en ellos solo se ve garantizada cuando la calidad es respaldada por tecnología y experiencia. Verbatim ha sido, desde hace muchos años, reconocida por ambas”, indicó el directivo.

En conferencia de prensa Verbatim compartió los más recientes avances en su portafolio de productos. González resaltó la importancia que las USB Flash tienen ahora en el día a día, “al emplearlos como herramienta de apoyo, como promotores de una cultura de movilidad que ha llegado para quedarse: refuerzan las formas de compartir información y creemos que estarán en uso por unos cuantos años más”.

La capacidad determina muy a menudo el costo del dispositivo USB. Las capacidades de almacenamiento que Verbatim ofrece al mercado mexicano van desde 2GB hasta 128GB. La línea completa de memorias USB de Verbatim incluye micro dispositivos a prueba de agua, con velocidades ultra rápidas de transferencia mediante USB 3.0, con cifrado AES.
González también puntualizo sobre otros productos de Verbatim en materia de tecnología de la información, tales como la línea completa de tarjetas de memoria SD y Compact Flash, en tres categorías que abarcan diferentes segmentos del mercado: estándar, premium y profesional.
“Verbatim es la principal marca mundial de medios ópticos de excelente confiabilidad y compatibilidad inigualable en su selección de discos CD, DVD y Blu-ray grabables y regrabables”, apunto. “Sobre la ya conocida doble capa de Verbatim, podemos destacar que estos productos son compatibles con todas las unidades de DVD+R DL del mercado y están probados para grabación con velocidades de hasta 10x”.
Asimismo, Verbatim y Freecom poseen una amplia gama de discos duros portátiles y de escritorio, y ahora SSD. Con capacidad de hasta 3TB y diversas opciones de interfaz. Y, en claro apoyo a la movilidad, lanzó una línea integral de accesorios que incluyen mouse, teclados y packs de alimentación inalámbricos además de fundas para proteger dispositivos.

Toda la línea de Verbatim está disponible a través de su red de mayoreo: CT Internacional, CVA, Daisytek México, DC Mayorista, Excel del Norte e Ingram Micro.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!