La muerte y la doncella #VamosAlTeatro

0

Poster-MYDEn algún país de Latinoamérica, ya pasaron 15 años desde la dictadura… Paulina y Gerardo viven en una pequeña y alejada casa en la costa. Un día de tormenta Gerardo tiene problemas con su coche y es llevado a casa por un extraño que paró en el camino para ayudarlo; Roberto Miranda. Ella reconoce la voz, es la misma de aquel que fuera su torturador durante su secuestro en los años de dictadura. Paulina aprovechará, ante la mirada escéptica de su marido, la coincidencia para buscar venganza. Una historia que habla de la violencia, que busca la verdad y que cuestiona la confianza.

Tenemos 5 pases dobles para la función del domingo 5 de Julio a las 19:30hrs en el Foro Shakespeare (Zamora #7 colonia Condesa).
Gana uno de los 5 pases dobles. Pídelos participando en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook) o envía tu nombre al correo redaccion@supermexicanos.com con la palabra doncella en el asunto del correo, pero apresúrate porque los pases vuelan. (Los ganadores deben recoger sus boletos 30 minutos antes de la función en la taquilla).


Facebook de SuperMexicanos

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!