Pequeña pero poderosa, nueva tarjeta madre mini-ITX rompe límites

0

X99E-ITXacEl que algo sea pequeño no necesariamente significa que sea inferior. Baste como ejemplo la tarjeta madre de ASRock X99E-ITX/ac: la primera y única mini-ITX con el chipset X99 de Intel® contiene poder de cómputo más que suficiente para exceder las expectativas del editor y de los expertos de Tom’s Hardware, uno de los medios de evaluación más prestigiosos del mundo. En esta ocacióon, la tarjeta de ASRock obtuvo el más alto honor que este acreditadísimo portal de tecnología otorga: El Tom’s Hardware 2015 Editors’ Choice award.

“La motherboard X99E-ITX/ac combina la compacidad de Mini ITX con la destreza de cómputo del procesador Haswell-E. Un límite de dos DIMM que podría parecer para los estándares X99 es el estándar en esta placa Mini ITX, y nuestras pruebas comparativas demuestran que raramente es necesario más ancho de banda. Siendo tanto un buen producto en lo general como una tarjeta exclusiva en su clase, la X99E-ITX/ac gana nuestro Premio “Best In Class” (El mejor de su clase), comentó Thomas Soderstrom, jefe de redacción de Tom´s Hardware.
A pesar de su tamaño relativamente pequeño y de algunos sacrificios por el espacio, la X99E-ITX/ac está construida alrededor de un extremadamente potente chipset Intel® X99 y un Socket OC de la Serie X. Este nuevo diseño desbloquea el rendimiento oculto del socket del CPU Intel® LGA 2011-3, proporcionando un extraordinario impulso al rendimiento general. Para resolver la preocupación de la mayoría de las personas respecto a la estrecha montura del enfriador ILM, ASRock incluye un ventilador de refrigeración de grado servidor, además de un soporte de montaje para refrigeración por agua, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por buscar dónde comprar los estrechos ventiladores ILM o por adquirir accidentalmente algo que no cabría en la tarjeta.
Vea este video donde se prueban las capacidades de la X99E-ITX / ac con el video juego Resident Evil: Revelations 2

Para más información sobre la esta novedosa tarjeta, visite http://www.asrock.com/mb/Intel/X99E-ITXac/
Y para más información sobre todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!