Te invitamos a “Una Noche en la Playa” #VamosAlTeatro

0

Poster-UNP-final1Supermexicanos invita a disfrutar de una divertida comedia de dos personajes; Manuel y Klaus (un mexicano y un norteamericano respectivamente) que se encuentran una noche, en una playa. Manuel trabaja allí, atendiendo una palapa y Klaus es un turista que se niega a pararse de la hamaca en la que se encuentra a pesar de la insistencia de Manuel. Así comienza el conflicto; Manuel quiere irse a dormir a su casa y Klaus quiere un hombro dónde llorar por su corazón roto.
Una noche en la playa es un instante en donde se comparten anécdotas, inseguridades, miedos, y secretos que no quieren o no deben salir a la luz. En dónde al menos uno de ellos no es quién dice ser y su presencia ahí no es sólo casualidad.

“Una Noche en la Playa” dirigida por Alejandro Ricaño, se presenta en el teatro Virginia Fábregas (Calle Joaquín Velázquez de León 29 col. San Rafael). Tenemos 5 pases dobles para la función del viernes 17 de julio a las 20:30 horas. Los ganadores deben presentarse en taquilla con una copia de identificación. La obra es para mayores de 12 años.

Sólo pídelos por nuestras redes sociales (Twitter, Facebook) o envía un correo a redacción@supermexicanos.com con la palabra PLAYA en el asunto, y apresúrate a responder si resultas ganador. Pero pronto, porque los pases vuelan.

 


Facebook de SuperMexicanos

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!