Regresa la rapera dominicana @AriannaPuello con “Despierta”

0


Puello2Después de una larga temporada de gira por España, Latinoamérica, Estados Unidos e incluso África, y el gran cierre de su último álbum Kombate o Muere, la rapera dominicana Arianna Puello está de vuelta en el mercado musical latino con el lanzamiento de Despierta, material discográfico editado por EnTuCuello Records, el sello inicial de Ari.

El álbum está conformado por 16 cortes producidos en su mayor parte por Factor Primo (NYC) y Ski Beatz (NYC) con colaboraciones de Frank T, Capaz, Langui, Kase O, Nomah, Bebe, Canserbero, Sick Jacken, Negro HP, Gaudy Mercy y Gery y Se caracteriza por su gran contenido social y la visión de un despertar de las conciencias de las personas en general.

El primer single y videoclip se titula Sal corriendo, cuya lírica hace referencia a la opresión del sistema y la ironía que representa el tener que vivir huyendo para salvarnos de la cacería, las agresiones y las torturas por parte de aquellos que dicen tener “autoridad” sobre nosotros… ¡El pueblo!
Despierta estará disponible en todas las plataformas digitales, puntos de venta exclusivos, conciertos de la artista a partir de 16 de junio del 2015. Arianna Puello hará su presentación Full Band del disco el próximo 31 de julio en Pasagüero, los boletos estará disponibles en Ticketmaster y directamente en el venue a partir del 16 de junio.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!