¿Detestas el cine de vampiros? Esta peli es para ti

0

Vampiros2

Para quienes ya están hasta el copete de ñoñas películas de vampiros, llega una comedia que el diario The Guardian califica como “La mejor comedia del año”.

Del creador de Flight of the Conchords, llega una comedia divertida e inteligente que afronta el fenómeno de vampiros como nunca se había visto en el cine. Es la película de vampiros ideal para aquellos que están hartos de películas de Vampiros. Presentada en el pasado festival de Sundance,  ha recibido críticas muy positivas a nivel mundial. La cinta se estrenó a principios del 2015 en Estados Unidos y este 3 de julio por fin llegará a salas mexicanas selectas gracias a la distribuidora Versus.

De qué va

Un equipo de grabación consigue acceso limitado a la vida de 4 vampiros que viven y comparten una casa en Nueva Zelanda. Esta película es el resultado. Todos los vampiros son de distintas épocas y edades: el más joven, Deacon, apenas tiene 183 años. Es el rebelde y se niega a lavar platos. El más viejo, Petyr (Y cumplió 8,000 años) es el más callado del grupo, mientras que Vlad (un pervertido y poderoso vampiro) está en medio de una crisis sentimental. Por otro lado Viago, un dandy del siglo XVIII y el vampiro más amable que jamás conocerán, se esfuerza para que todos vivan en armonía y sean los mejores roomies posibles. Una cinta que muestra el lado cotidiano de la vida vampírica, escrita y dirigida por Taika Waititi.

Entrevista con unos vampiros
3 de julio
Salas selectas de la ciudad de México


Facebook de SuperMexicanos

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!