Batería extra para nuestros gadgets con la PowerBank de 8,800 mA de Ginga

0

PowerBank-GingaGinga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, ofrece al mercado mexicano su PowerBank (batería externa) con capacidad de 8,800 mA.

Esta pila o cargador portátil facilitará la carga de energía de los dispositivos cuando uno se encuentre sin toma de corriente eléctrica cercana o en viajes largos sin que perdamos la conexión de redes sociales, email e Internet por falta de energía.

Gracias a sus tres entradas (dos USB y una micro USB), se pueden recargar el mismo número de gadgets al mismo tiempo; y es compatible con cualquier dispositivo con este tipo de salidas como: Smartphones, tabletas, consolas de video juegos, entre otros.

La power bank incluye un cable con triple salida (iPhone 4S y 5C y micro USB) que basta conectarlo para recargar al equipo que se desee. Asimismo, tiene 4 niveles de indicación de carga y descarga para saber la cantidad de energía que aún tiene o cuando debamos de conectarla a la corriente para alimentarse de energía.

Ideal para llevarlo en el portafolio, backpack o la bolsa, este accesorio de Ginga tiene una pequeña lámpara sumamente útil para momentos de emergencia en la casa o el automóvil.

La más completa línea de accesorios de cómputo, audio y telefonía, está disponible en las 25 tiendas de mayoreo de Ginga en el país y con sus distribuidores autorizados como tiendas departamentales, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!