Switches de ZyXEL ofrecen puertos versátiles a las empresas

0

XGS-GS-3700-series_allLa Serie 3700 de Switches Layer 2 de 10 Gigabit (10G) de ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, marcó una trayectoria en la industria al ayudar a las empresas y proveedores de soluciones para entregar un rendimiento gigabit a sus demandantes consumidores y aplicaciones de red. US Internet, empresa líder de servicios Ethernet, ha estado ofreciendo con un gran éxito un servicio de Internet gigabit en Minneapolis desde 2012 utilizando las soluciones ZyXEL.

Con un amplio rango de configuraciones de los puertos, incluyendo una combinación de puertos 10G BASE-T, puertos de fibra SFP y puertos Gigabit, sumado a las numerosas y sólidas funciones de nivel empresarial, la Serie XGS3700 y XS3700-24 es ideal para construir un Centro de Datos para empresas de redes o proveedoras de servicios Ethernet.

Servicio Ethernet Gigabit
Los Proveedores de Servicio de Internet (ISPs, por sus siglas en inglés) aprovechan de la ventaja de versatilidad de configuración de los puertos de las Serie XGS3700 y XS3700-24, y de las funciones de grado carrier como la operación ininterrumpida, redundancia de sistema, ruteo óptimo y administración del ancho de banda para entregar Ethernet Activo basado en servicios de banda ancha gigabit a toda la ciudad, a hoteles de multiples pisos y condominios o departamentos. El XS3700-24 actúa como un switch distribuidor – conectando con la Serie XGS3700 a través de conexiones de fibra de 10G. Por su parte, la Serie XGS3700 puede conectarse para entregar conexiones de banda ancha gigabit por medio de redes de cobre. Además del rendimiento y flexibilidad, los Switches de 10G de ZyXEL ofrecen una opción económica para que las empresas puedan ofrecer un servicio de banda ancha rendidor y rentable.

US Internet – una ISP con presencia en más de 4,000 ciudades de todo el mundo, siempre se ha mantenido en la vanguardia, ofreciendo servicio de banda ancha gigabit desde 2012. Han utilizado las soluciones de Switches de 10G y Ethernet gigabit de ZyXEL para ofrecer servicios de banda ancha. Ahora, US Internet se está preparando para ofrecer servicios de banda ancha de hasta 10G a los consumidores.

“En US Internet estamos orgullosos de ser los primeros en entregar servicio de banda ancha de 10G en Minneapolis hoy en día. Nuestros consumidores están demandando un servicio de Internet gigabit veloz y nosotros queremos que cuenten con todas las opciones”, sostuvo Travis Carter, Vicepresidente de Tecnología en US Internet. “ZyXEL ha demostrado ser un excelente proveedor para nosotros durante todos estos años, no solo desde un punto de vista tecnológico, sino también al ayudarnos a crear servicios rentables y a reducir los costos de soporte técnico.”

Centro de Datos y Redes Gigabit Empresarial
El crecimiento de la adopción de aplicaciones virtuales y basadas en la nube, videos en vivo y seguridad IP por parte de las empresas conlleva a la necesidad del uso de switches 10G. El XS3700-24, con la versátil combinación de puertos de cobre BASE-T de 10G y fibra SFX, es ideal para redes centrales de centros de datos donde se conecta a servidores y también a servidores como switches de distribución. Mientras tanto, la Serie XGS3700, con 4 puertos SFP de fibra de 10G y puertos gigabit adicionales, ofrece una solución rentable para conectar redes gigabit incluyendo laptops y Puntos de Acceso WiFi 802.11ac a switches centrales de 10G como el XS3700-24 por medio de una red de fibra.

“La oferta de switches 10G de ZyXEL está diseñada para socios como US Internet que constantemente buscan mejorar la tecnología al ofrecer servicios de vanguardia, por lo cual estamos encantados de apoyarlos,” sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo de canales de negocios de Las Américas en ZyXEL. “Juntas, la Serie XGS3700 y la GS3700-24, ofrecen a los proveedores de soluciones y empresas una opción ideal para llevar adelante la transición a la nueva generación de redes 10G.”

Para mayor información sobre ZyXEL y todos sus productos, visite http://www.us.zyxel.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!