Lumia invita a ver al Real Madrid en Australia

0

Playera RMMicrosoft sabe que la pasión del futbol español mueve a muchos, es por esto que ofrece la posibilidad de conocer a uno de los principales equipos del viejo continente y así vivir la emoción del balompié e a través de la dinámica “Promo Lumia – Real Madrid”.

Para participar es necesario adquirir cualquier equipo Lumia en el periodo entre el 29 de mayo y el 30 de junio, entrar a la página de la promoción Promo Lumia – Real Madrid, registrarse, contestar correctamente las preguntas y entrar a la dinámica.

Los participantes podrán hacerse acreedores a un viaje doble, todo pagado para presenciar el partido del Real Madrid que se llevará a cabo el próximo 24 de julio en Melbourne, Australia, o ganar alguna de las 50 playeras, edición limitada, diseñadas por Yohji Yamamoto, uno de los diseñadores de modas más influyentes en la escena de la alta costura.

Los ganadores serán seleccionados a través de un jurado de Microsoft y notificados vía correo electrónico por parte de los organizadores de la promoción durante la semana del 1 al 5 de julio del 2015.

Consulta las bases de la promoción para mayor información.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!