Protección y regulación de datos, cómo evitar problemas

0

proteccion datosEvitar la fuga o robo de información y cumplir con las nuevas leyes sobre el manejo de datos, son dos de los principales retos que tienen las empresas en la actualidad. Los datos almacenados de clientes, personal y archivos históricos deben ser resguardados. Hacer buen uso y proteger esa información son obligaciones marcadas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Para conocer específicamente cuáles son las obligaciones que tienen las empresas respecto al manejo de datos y cómo protegerlos ante posibles fugas de información, pérdidas o ataques cibernéticos, Websense y un equipo de especialistas nacionales e internacionales, llevarán a cabo el evento Eleve el Nivel de Seguridad de sus Datos. El objetivo es crear en las empresas una mayor consciencia sobre la necesidad de tener y ejecutar políticas de protección de la información.

A través de las ponencias los asistentes sabrán si sus compañías están cumpliendo con el marco legal actual. Además, conocerán las opciones y herramientas que existen para permanecer dentro de marco regulatorio y de esta manera, evitar sanciones económicas.

Evento: “Eleve el Nivel de Seguridad de sus Datos”
Fecha: 21 de mayo de 2015
Horario: 8:00 – 12:30 hrs
Lugar: Hotel Marriott Reforma –Salón Diego Rivera, México, D.F.
Dirigido a: CIOs, CSOs y Gerentes de TI.

Si está interesado, puede registrarse aquí

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!