¿¡Meno qué!? Cómo sobrevivir a la menopausia #ParaLeer

0

Menoque2La menopausia es algo por lo que todas las mujeres han de pasar. Este libro promete ayudar a que el paso por esa etapa sea lo menos traumático posible. ¿¡Meno Qué?! Es un libro redactado y con dibujos en forma de comic por la psicóloga Patricia Aguirre Sánchez, quién ha dedicado su vida a proporcionar servicios de salud con eficacia y calidad humana. Este libro es producto de su necesidad por entender los cambios que sufre el cuerpo femenino, los cuales en muchas ocasiones llegan a ser incapacitantes. Para su elaboración hizo una amplia investigación y aplicó más de mil encuestas. Los resultados de este arduo análisis se reflejan en este título que incluye ilustraciones con la finalidad de ayudar a quienes atraviesan por la etapa de la menopausia a vivir con la mejor calidad de vida.

“Creo que todos los seres humanos en algún momento en nuestras vidas deseamos tener un manual que nos guíe sobre cómo ser buena hija, estudiante, novia, amiga, esposa, mamá, suegra, abuela y obvio, de cómo llevar la menopausia —comenta la autora— ¡¡ Y NO HAY!!!”.
“Existen libros que nos llenan de información, la cual podemos aplicar en el caso o circunstancia que nos presenta, pero un Manual que podamos seguir paso a paso no existe. Este libro es mi experiencia y la de muchas amigas que contribuyen con la suyas. Encontré, independientemente los múltiples malestares de nuestra vida buscamos y encontramos la capacidad de escoger cómo reaccionar ante los cambios que se presentan, y mira que son muchosss. Aprendimos lo que verdaderamente es importante, y es sentirnos bien, felices y con la fuerza suficiente para conllevar esta etapa”.

“Somos miles y miles de mujeres en esta montaña rusa. ¿Qué les parece si, en lugar de vivirla solas, compartimos nuestras experiencias?”, propone.

El libro ya se encuentra disponible en toda la República Mexicana distribuido por Editorial Porrúa.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!