ALE Gana el Premio Lo Mejor de Interop 2015

0

iFAB-6900_x1300Interop Las Vegas reconoce a la tecnología Alcatel-Lucent Enterprise Intelligent Fabric por simplificar la complejidad de la conectividad. Fue honrada con el premio “Lo Mejor de Interop 2015 Las Vegas” en la categoría de conectividad.

“Estamos emocionados de haber ganado el “Premio a lo mejor de Interop en la categoría de conectividad. Este tercer premio en los últimos cinco años resalta el poder de innovación de ALE, proveyendo valiosos beneficios y resultados tangibles para nuestros clientes automatizando el despliegue y las operaciones en curso de la red,” señaló Stephane Robineau, vicepresidente de ALE. “Nuestra meta es simplificar la conectividad mientras que ofrecemos las más avanzadas capacidades. La nueva Intelligent Fabric entrega eso y más.”

La Alcatel-Lucent Enterprise Intelligent Fabric fue presentada esta semana en Interop Las Vegas, el importante evento de la industria que se enfoca en las innovaciones de presente y futuro que conducen a la comunidad de TI hacia adelante. A pesar de los avances en cómputo y almacenamiento que ayudan a lograr más agilidad en los negocios, la complejidad de la conectividad de hoy ha limitado a los departamentos de TI en su habilidad de responder rápidamente a sus necesidades de negocio.

“Felicitaciones a ALE por el éxito de la tecnología Alcatel-Lucent Enterprise Intelligent Fabric y por llevarse a casa el premio Lo Mejor de Interop en la categoría de conectividad,” dijo la gerente general de Interop Jennifer Jessup. “Los avances encontrados en iFab son del tipo que definen el futuro de las TI. Estamos emocionados de que los asistentes a Interop sean capaces de ver de primera mano los beneficios de esta tecnología. Interop está orgulloso de presentar este prestigioso programa de premios para celebrar los logros de nuestra comunidad y las soluciones únicas que avanzan los negocios y la tecnología.”

Para mayor información de los premios de Lo Mejor de Interop 2015, por favor visite: interop.com/lasvegas/special-events/best-of-interop-awards.php.

Para más información acerca de la tecnología Intelligent Fabric, la cual es soportada en soluciones de data center switching y converged campus network, por favor visite: http://enterprise.alcatel-lucent.com/?solution=ApplicationFluentNetwork&page=Intelligent-Fabric

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!