Premian por su alta tecnología proyector de Epson

0

VideproyectorEpsonPowerLiteLS10000-300

Los premios Mark of Excellence System Integrator de la Consumer Electronics Association reconocieron a la compañía con el premio “Producto de Visualización de Video del Año” por la mejor tecnología instalada e integración personalizada.

 

Epson, especialista en impresión e imagen digital, recibió el reconocimiento al “Producto de Visualización de Video del Año” por su equipo de videoproyección PowerLite– Pro Cinema LS10000. El proyector, con tecnología 3LCD reflectiva y láser, ha sido nombrado por los prestigiosos premios Mark of Excellence presentados por la División TechHome de la Consumer Electronics Association (CEA), que distingue a los mejores productos de tecnología instalada e integración personalizada.

La empresa asegura que este premio, otorgado por un panel independiente de expertos en la industria y medios de comunicación especializados en reconocimiento de los logros en innovación, diseño y desarrollo, enfatiza su compromiso de brindar proyectores de alto rendimiento a exigentes consumidores e instaladores del entretenimiento en el hogar.

El equipo Pro Cinema LS10000 fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los consumidores de entretenimiento en el hogar más exigente de hoy en día, brindando increíbles imágenes claras con una luminosidad de hasta 1,500 lúmenes de luz de color y 1,500 lúmenes de luz blanca, un excepcional contraste y un conjunto avanzado de herramientas de calibración.

Con la avanzada tecnología desarrollada por el equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía, el proyector Pro Cinema LS10000 combina la nueva tecnología 3LCD reflectiva de Epson y una fuente de luz láser para brindar una relación de contraste de negro absoluto sin precedentes y una de las más amplias gamas de colores en la industria. Asimismo, el proyector cuenta con la tecnología de mejora 4K que brinda increíble nitidez, claridad y detalles, desplazando cada píxel en forma diagonal en 0.5 pixeles hasta duplicar la resolución y superar la calidad de imagen Full HD (alta resolución).

“El proyector Pro Cinema LS10000 de Epson combina la más avanzada tecnología de proyección que hemos desarrollado, y es un honor para nosotros que la CEA reconozca el compromiso de Epson de brindar una calidad de imagen y estándar de rendimiento inigualables”, comentó Jason Palmer, Gerente de Mercadotecnia de Epson América.

Reconocida por los más exigentes expertos, Epson reafirma una vez más su indiscutido liderazgo en videoproyección.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!