ZyXEL recibe premio por la seguridad de sus productos

0

ZyXEL_USG40_3704 PremiadoZyXEL, proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció que fue recientemente reconocido por ICSA Labs (https://www.icsalabs.com/) debido a sus 15 años de Excelencia en Testeo de la Seguridad de la Información (EIST, por sus siglas en inglés). El reconocimiento fue recibido durante la conferencia RSA 2015, que se llevó a cabo el 20 de Abril.

“Los premios Excelencia en Testeo de la Seguridad de la Información (EIST) de ICSA Labs reconocen la dedicación que pone ZyXEL a las mejoras en los procesos de calidad de sus productos,” sostuvo George Japak, Director General de ICSA Labs. “Requiere de un gran presupuesto, recursos y disciplina no solo para testear y obtener certificaciones por la seguridad de la información, sino también mantener esa certificación en el futuro. El objetivo es establecer un producto con seguridad mejorado que beneficie tanto a los consumidores como a la ecología de la seguridad de las tecnologías.”

Mediante el premio Excelencia en Testeo de la Seguridad de la Información, ICSA Labs reconoce a las empresas que han testeado sus productos continuamente durante 10, 15 o 20 años y han mantenido su certificación de la seguridad de la información con ICSA Labs. A su vez, las empresas se benefician al poder trabajar juntos con los analistas más expertors aprovechando de recursos compartidos y nuevos criterios para el desarrollo de productos, accediendo a investigaciones y participando en consorcios, todo ello con el objetivo de contribuir a mejorar los productos que benefician a los consumidores y a los encargados de la seguridad.

“Estamos orgullosos y contentos de recibir este reconocimiento por nuestro extenso compromiso con respecto a la seguridad de la red, especialmente viniendo de una gran institución como ICSA Labs,” sostuvo Steven Joe, vicepresidente ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL. “ZyXEL lleva la pasión por la incesante búsqueda en obtener la mayor seguridad de las redes que es la base del éxito social y comercial de Internet.”

Actualmente, ZyXEL ofrece una amplia variedad de productos de próxima generación, soluciones de ancho de banda UTM para PyMEs con certificación de firewall ICSA y VPN. Entre los modelos destacados se encuentran los USG40/40W/60/60W para oficinas pequeñas/satélites con 2-25 usuarios; los USG110/210/310 para empresas medianas con 25-200 usuarios, y la Serie USG1100/1900, diseñada para compañías más grandes con 200-500 usuarios. La próxima generación de UTMs de ZyXEL ofrece a las empresas provechosas funciones como veloces firewall gigabit, IPSec/SSL VPN híbrido, antivirus, filtro de contenido, IDP, anti-spam y aplicación inteligente, todo en un mismo punto central. Además, también incluyen un portal administrativo revolucionario que consolida todas las políticas de seguridad en una sola localización, y un controlador WLAN para simplificar e integrar la administración de la red y así brindar mayor seguridad.

Adicionalmente, las soluciones de ZyXEL entregan los siguientes valores agregados:
• Menor costo total para los propietarios con productos confiables
• Soluciones flexibles y escalables
• Productos eficientes e integrados
• Administrador de herramientas de la red gratuito

Para mayor información sobre ZyXEL y todos sus productos, visite http://www.us.zyxel.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!