Revolucionan el tamaño de las tarjetas con el chipset X99

0

X99E-ITX(hi2)Hasta ahora, los chipset X99 de Intel han sido representados tradicionalmente por una amplia línea de enormes y voluminosas placas madre EATX y ATX, ya que los procesadores, chipset, memoria y todo el sistema en general requerían de una amplia placa de circuitos impresos (PCB, por sus siglas en inglés) para contener el rendimiento extremo. Hasta ahora.

Todo eso ya es historia. Ahora, el equipo de investigación y desarrollo de ASRock, fabricante global de motherboards, rompió las barreras lanzando una placa que desafia la lógica. Se trata de una nueva mini-ITX de alto rendimiento y pequeño factor de forma con el chipset X99 de Intel, la X99E-ITX/ac.

A pesar de su pequeño tamaño, la X99E-ITX/ac, está fabricada con el chipset X99 y Socket OC de la Series X. Este diseño revolucionario de socket de ASRock desbloquea el rendimiento oculto de los conectores del procesador LGA 2011-3 de Intel®, mejorando el rendimiento en su totalidad. Todas las funciones de hardware Super Alloy también van incorporadas en la placa, incluyendo Choques de Energía Premium de 60A, Choques Alloy Premium de Memoria, Fairchild 60A Dual Cool™ DrMOS que permite resistir corrientes de hasta 60A mientras manteniendo el sistema a una baja temperatura, Capacitores Nichicon de Platino de 12k que promueven el rendimientos, además de un lujoso diseño de 6 Fases de Energía y Digi Power.

Otras caracteristicas a destacar son sus ranuras PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 de 32Gb/s incorporadas en la placa para soportar una excelente velocidad en los SSDs, el conector SATA Express de 10Gb/s que funcionará con los futuros HDDs SATA Express, puertos LAN duales de Intel® que pueden trabajar en conjunto, conexión inalámbrica 802.11ac de banda dual de 2.4/5 GHz, y Bluetooth 4.0. Como si fuera poco la nueva X99E-ITX/ac incluye dos puertos USB 3.1 Type-A que ofrecen una velocidad de conectividad de hasta 10Gb/s. Además, ASRock incluye un ventilador ILM de grado de servidor para mantener baja la temperatura de la placa y una montura de agua de enfriamiento, para que los usuarios puedan elegir el sistema de enfriamiento que más prefieran.

Puede ver un video que muestra el juevo Resident Evil: Revelations 2 usando la tarjeta ASRock X99E-ITX/ac

La nueva placa madre X99E-ITX/ac de ASRock ya está disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para más información sobre la esta novedosa tarjeta, visite:
http://www.asrock.com/mb/Intel/X99E-ITXac/.. Y para más información sobre todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!