Autores regalan libros en el día mundial del libro

0

Hoy 23 de abril se celebra el Día mundial del libro y si logras estar esta tarde en el lugar adecuado en el momento indicado podrás recibir una muy grata sorpresa.

Libros

A celebrar el Día Mundial del Libro con los autores de Penguin Random House Grupo Editorial.

En 1995, la UNESCO proclamó el 23 de abril “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor” para “rendir un homenaje universal a los libros y autores en esta fecha, alentando a todos, y en particular a los jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y a valorar las irremplazables contribuciones de aquellos quienes han impulsado el progreso social y cultural de la humanidad.”:
http://www.un.org/es/events/bookday/

Penguin Random House Grupo Editorial se une a la celebración y sus autores llevarán este entusiasmo a varios puntos de la ciudad de México para sorprender a lectores, y no lectores.

Ivonne VargasDesde uno de los marcos más tradicionales de esta celebración, en la Fiesta del Libro y la Rosa que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México, Ivonne Vargas, autora de ¡Contrátame!, estará en el Centro Cultural Universitario, en el stand de Alfaguara, a las 13:00 hrs para convivir con los asistentes y darles un obsequio acorde con la fecha a quienes le digan cuál ha sido el mejor consejo que han recibido al momento de ir a una entrevista de trabajo.

Carla MedinaUn poco más tarde, a las 17:00 hrs, quienes se encuentren cerca del Ángel de la Independencia podrán toparse con Carla Medina, autora de Luna de sal, y si llevan un accesorio, ropa u otro objeto con la imagen de una luna, recibirán como obsequio un libro.

 

 

Ricardo CucamongaA la misma hora, Ricardo Cucamonga, autor de Cindy la Regia, estará esperando a quienes se acerquen a la calle de Madero esquina con Gante, con algún objeto color rosa, para entregarles libros.

 

 

Prem DayalPor su parte, el autor de Me vale madres, Prem Dayal, estará regalando libros a quienes estén en la salida del Metro Zócalo a las 18:00 hrs y le digan uno de sus mantras. A esa misma hora Leopoldo Mendívil, autor de Secreto R, estará haciendo lo propio con quienes le compartan a su personaje histórico favorito. Este encuentro será en la Plaza Cibeles de la Col. Roma.

Así, Penguin Random House Grupo Editorial  festeja un año más a los máximos homenajeados de esta celebración: al autor, al lector y, por supuesto, al libro.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!